Juego de Tronos 7: ¿Revelado el futuro de Euron Greyjoy?

Juego de Tronos

Pilou Asbaek, el actor que interpreta a Euron Greyjoy en Juego de Tronos, ha hecho unas declaraciones en las que asegura que está satisfecho y va a tomarse un descanso. ¡Cuidado! Este artículo podría contener spoilers

El actor que da vida a Euron Greyjoy en Juego de Tronos, Pilou Asbaek, ha hecho unas declaraciones que no dejado indiferente a nadie y menos a la prensa que raudos han llegado a una conclusión clara; su personaje podría haber tocado a su fin.

Y es que el joven actor de 35 años en una reciente entrevista al medio Miami.com, para promocionar la película Ghost in the Shell, en la que aparece junto a la bella Scarlett Johanson, hablaba de su rol en una de las series más vistas de la televisión, Juego de Tronos. En dicha entrevista dejaba claro que necesitaba un pequeño descanso y que no estaba claro si estaría en la siguiente temporada, en la octava.

Quiero ver a mi hija y a mi mujer, las he echado mucho de menos. Puede ocurrir que esté en la próxima temporada de Juego de Tronos o no esté. Me voy a tomar un descanso“.

Esto ha hecho saltar las alarmar sobre su personaje, y es que Euron Greyjoy, que es el usurpador del trono de las Islas del Hierro tras matar a su hermano, Balon Greyjoy, e intentarlo con sus sobrinos, Theon (Alfie Allen) y Yara (Gemma Whelan), pretende casarse con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Su objetivo es hacerse con el control y poder de los dragones de Daenerys y hacerse aún más fuerte.

En otra entrevista a MTV News, Pilou Asbaek aseguraba que tras rodar los 7 capítulos de la temporada 7 de Juego de Tronos: “Ha sido caótico pero estoy realmente satisfecho, muy satisfecho“. En fin, ya va quedando menos para el 16 de Julio que es cuando se estrenan los 7 capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here