La temporada 3 de ‘Daredevil’ comienza a rodarse en este 2017

Temporada 3 de 'Daredevil' comienza a rodarse en este 2017

Se confirma que la temporada 3 de ‘Daredevil’ comienza a rodarse en este 2017

El actor Charlie Cox confirma en una entrevista durante un programa, que la temporada 3 de ‘Daredevil’ comienza a rodarse en este 2017.

El servicio en streaming Netflix lanzo recientemente un teaser sobre la miniserie ‘Los Defensores’. No obstante tanto Netflix como Marvel no se olvidan de sus otras series. Un ejemplo de esto, es la confirmación de que la temporada 3 de ‘Daredevil’ comienza a rodarse en este 2017, aunque las palabras no hayan salido de Marvel ni de Netflix, sino de su protagonista el actor Charlie Cox.

El actor acudió al programa de radio “Film and Telly Stuff With Luke And Al” (vía MCU Excharge) y se le preguntó sobre la tercera temporada del héroe de la cocina del infierno, respondiendo esto:

“Hare eso más adelante durante el año. Volveremos y haremos eso”.

En los ultimos días Netflix y Marvel han revelado también que la temporada 2 de la serie ‘Jessica Jones’ ya tiene luz verde para empezar a filmarse. La temporada 3 de ‘Daredevil’ tendrá lugar después de ‘los Defensores’, por lo que se desconoce quién será el villano principal.

Entre los personajes que se barajan se encuentra el posible regreso de Kingpin, aunque las especulaciones desde hace meses indican que el posible adversario de Daredevil sería Bullseye. Esta sería la oportunidad perfecta para presentar oficialmente en la serie a este villano.

Temporada 3 de 'Daredevil' comienza a rodarse en este 2017

El servicio Netflix ya ha lanzado las temporadas 1 y 2 de ‘Daredevil’ y l primera temporada de ‘Jessica Jones‘, ‘Luke Cage‘ y ‘Iron Fist‘. Sin embargo aún se desconocen las fechas de estreno de la miniserie ‘Defensores’ (será en algún momento de este 2017), la primera temporada de ‘The Punisher’ y la segunda temporada de Jessica Jones.

La tercera temporada de ‘Daredevil’ se empieza a rodar este año, por lo que probablemente no llegará hasta el 2018 a la pequeña pantalla.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here