Posible villano principal de la ya confirmada temporada 4 de ‘The Flash’

Posible villano principal de la ya confirmada temporada 4 de 'The Flash'

La temporada 4 de ‘The Flash’ tendrá un villano principal diferente al que hemos visto en las primeras temporadas.

El cambio del tipo de villano principal para la temporada 4 de ‘The Flash‘ anunciado por uno de los showrunner, aportará renovación y frescura para la serie. La tercera temporada de la serie que todavía se esta emitiendo, ha mejorado notablemente respecto a las extraños direcciones que tomo la temporada 2. Hace unos días hablamos sobre el cambio del tipo de villano principal (villano con superpoderes de velocidad) de las primeras temporadas, para la temporada 4 de ‘The Flash’. En una entrevista reciente con el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, este afirmaba que el villano principal de la temporada 4 no tendría superpoderes de velocidad, tal y como paso en las primeras temporadas. En concreto comentaba esto:

“La próxima temporada no vamos a tener un speedster como el villano principal”.

En la primera temporada el villano principal fue Eobard Thawne, más conocido por el Flash-Reverso, su relevo en la segunda temporada lo tomo Jay Garrick / Zoom, mientras que Savitar heredó esa posición en esta tercera temporada.

Posible villano principal de la ya confirmada temporada 4 de 'The Flash'

Es interesante ver que los productores de la serie está abiertos a otras opciones para la próxima temporada. En referencia a ese nuevo villano principal de la temporada 4, en un episodio reciente de la actual temporada, Abra Kadabra nombró  a los villanos que más impacto causaron en la vida de Barry, como Thawne y Zoom. Sin embargo también nombró a alguien más, “Devoe”. Para todos aquellos que desconozcan la mitología de Flash, Clifford Devoe también conocido como Thinker (el Pensador), es un villano que debutó en los cómics en el año 1943, en concreto en el número 12 de All-Flash.

Este villano consiguió localizar el “sombrero pensador” un aparato que le permitió desarrollar algunas habilidades mentales amplificadas. Cuando su cuerpo físico murió, su mente se transfirió al aparato convirtiéndose así en una inteligencia artificial. Si finalmente Devoe es el villano principal de la temporada 4 de ‘The Flash’, es más que probable que los showrunners de la serie ya estén diseñando algo para él.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here