The Walking Dead: estreno de la temporada 8 e información

the walking dead

La temporada 8 de The Walking Dead podría ver la luz mitad de Octubre

La temporada 7 acaba de terminar y ya estamos pensando en el estreno de temporada 8  de The Walking Dead. Si bien aún no hay fecha oficial podríamos hacer una estimación sobre los otros años de emisión como un punto de referencia. El último capítulo de la séptima temporada se emitió el pasado día 3 de Abril en España a través de FOX, y muchos nos quedamos con sensación de hambre.

y ¿Por qué?, básicamente porque la guerra entre los Salvadores, liderados por Negan, y el grupo de Rick junto a otras comunidades adheridas como ‘Hilltop’ o ‘El Reino‘, tendrá que esperar hasta la próxima temporada. Pudimos ver un pequeño enfrentamiento que nada tendrá que ver con lo que vendrá en el futuro. Pero bueno, habrá que armarse de paciencia, al menos no tendremos que soportar el cliffhanger del año pasado cono todo lo que ello conllevó.

La fecha oficial de estreno de la temporada 8 de The Walking Dead se anunciará en la Comic Con de San Diego, que verá la luz en Julio, como todos los años, y en la que podremos conocer las novedades de multitud de series y películas. Esta convención de cómics ya es un referente y un escaparate en la que las mejores productoras actuales se dan cita para anunciar y dar promoción a sus mejores series y películas.

Pero si nos fijamos en las fechas oficiales de estreno de otros años, podríamos deducir que sería a finales de año, en concreto a finales de Octubre. Por lo general, The Walking Dead casi siempre estrena temporada durante este mes, salvo la última temporada que tuvo un retraso mínimo. Pero habrá que esperar a Julio para saber más al respecto.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here