Juego de Tronos 7: Iain Glen podría haber revelado el futuro de Jorah Mormont

juego de tronos

Iain Glen, el actor que da vida a Jorah Mormont en Juego de Tronos, ha revelado información que podría haber dado pistas sobre el futuro de su personaje en la temporada 7

La temporada 7 de Juego de Tronos se estrenará el 16 de Julio, por si aún no te habías dado por enterado, y tan sólo contará con 7 capítulos. Hace poco HBO publicaba un teaser que daba la vuelta al mundo y en el que podíamos ver a los que serán los principales protagonistas de esta temporada, Jon Nieve (Kit Harington), Cersei Lannister (Lena Headey) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Este artículo podría contener SPOILERS de la temporada anterior y la séptima.

En este teaser no se revelaba nada sustancioso pero los actores, de vez en cuando, conceden entrevistas a diferentes medios y muchas veces hablan más de la cuenta o dicen cosas que igual no tendrían que haber dicho. Esto es lo que le podría haber pasado al actor británico Iain Glen en la entrevista que concedió al medio ‘Winter is Coming‘.

El actor de 55 años declaraba lo siguiente: “Siempre hay un gran número de muertos en Juego de Tronos y no les tiembla la mano en eliminar a personajes protagonistas. Simplemente, se deshacen de ellos de una forma brutal. Mi final podría estar cerca, pero por ahora lo estoy haciendo bastante bien“. “Disfruto mucho interpretando a Jorah, es un papel que me ha aportado mucho”.

Con estas declaraciones ha dado una pista clara sobre el destino que tendrá su personaje en al séptima temporada de la serie. Recordemos que Daenerys, tras descubrir que Jorah pretendía ‘quitarse de en medio’ porque había contraído la psoraigris, le había obligado a encontrar una cura y volver con ella para estar a su lado en el reinado de Poniente. No es un secreto que Jorah está locamente enamorado de Daenerys y ésta siente algo por él.

Pero para ver qué le deparará a Jorah Mormont y si se curará de la psoriagris que lo está matando poco a poco, tendremos que esperar aún casi 4 meses, el 16 de Julio que es cuando se estrenan los nuevos capítulos de Juego de Tronos.

juego de tronos

Juego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here