Michael Keaton negocia para ser el villano en ‘Dumbo’ de Tim Burton

Michael Keaton negocia para ser el villano en 'Dumbo' de Tim Burton

Michael Keaton negocia con Disney para interpretar al villano de la película de acción real ‘Dumbo’ de Tim Burton.

El actor Michael Keaton negocia para ser Vandemere, el villano en la adaptación de ‘Dumbo‘ del director Tim Burton. Al actor le podremos ver el próximo verano como el Buitre, el villano principal de la película ‘Spider-Man: Homecoming’. El actor podría seguir interpretando personajes de villano en ‘Dumbo’, la próxima película del director Tim Burton. Esta versión del clásico infantil, continua con la serie de adaptaciones en acción real que los estudios Disney realizan para la gran pantalla desde hace algunos años. Por el momento se desconoce que tiene pensado Burton para esta adaptación, pero parece que no se escatimarán esfuerzos en la elección del reparto.

De momento los estudios ya se han puesto en contacto con la actriz Eva Green que daría vida a la trapecista Colette, Danny de Vito que interpretaría al dueño del circo Medici y Colin Farrell que daría vida a Holt. Ahora según una información adelantada por Variety, el nombre de Michael Keaton se añade a esa lista. El actor interpretaría a Vandemere, un empresario explotador que decide comprar el circo al personaje que interpreta Danny de Vito.

Michael Keaton negocia para ser el villano en 'Dumbo' de Tim Burton

Michael Keaton ha sido uno de los actores más destacados en las últimas décadas, y un ejemplo de ello son sus trabajos más recientes en ‘Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)’ y ‘Spotlight’. Tim Burton y Michael Keaton ya han trabajado anteriormente en otras películas juntos. Keaton fue Bitelchús en la película de 1988, y dio vida a Batman / Bruce Wayne en ‘Batman’ (1989) y ‘Batman vuelve’ (1992). En esta última película también trabajó Danny de Vito, que dio vida al pingüino.

El clásico animado de 1941 nos presentaba la historia de un elefante con orejas muy grandes llamado Dumbo, con una habilidad especial para poder volar. Keaton es un actor más que sólido para interpretar el papel de villano, y su inclusión en este proyecto nos da una idea de la ambición de Disney con esta película. Aunque ninguno de los actores nombrados están aún confirmados, con el comienzo del rodaje de la película a finales de este mes, esperamos un anuncio del reparto definitivo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here