The Walking Dead 7: Esta escena hará que te partas de risa

La escena culmen del última capítulo emitido de la temporada 7 de The Walking Dead, incluía a Shiva, el tigre del Rey Ezekiel

El último capítulo de la temporada 7 de The Wlaking Dead se emitió en España el pasado lunes, 3 de Abril, y una de las escenas más importantes y que más dieron qué hablar, fue en la que aparecía el tigre del Rey Ezekiel (Karhy Payton), Shiva. Cuidado, este artículo contiene SPOILERS del capítulo 7×16 “El primer día del resto de tu vida“.

La temporada 7 de The Walking Dead ha sido una especie de broma de mal gusto y las consecuencias se han reflejado en sus índices de audiencia que han caído en picado como si fuera el Oceanic 815 de ‘Perdidos’. El caso es que tras el primer capítulo de la temporada, que registró una audiencia más que aceptable de 17 millones de espectadores en todo el mundo, los demás capítulo fueron decreciendo notablemente hasta llegar a tan sólo 10 millones, que para una serie de esta envergadura es algo bastante serio.

Pero vamos a lo que nos interesa, la escena en la que aparece Shiva y evita que Negan (Jeffrey Dean Morgan) le abra la cabeza al odioso hijo de Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs), se rodó de una manera bastante curiosa y, si quieres verlo de esta manera, hilarante.

Vemos a Negan empuñando a Lucille y a Carl apretando el ojete. Un señor perpetrado con un mono azul, cual villano de la primera temporada de American Horror Story, pero pasado de rosca, se abalanza sobre otro señor que mira impasible terrible escena. Para mear y no echar gota, ¿eh?. En fin, que sí, que terminado y montado queda estupendo pero el proceso es para partirse de risa y el ojete, como Carl.

Esperemos que a los señores de AMC y a Greg Nicotero se le ocurran otras ideas para despertar el interés del público porque si siguen así sólo conseguirán que todo nos lancemos como ese señor de azul a cambiar el canal de la televisión. Venga, ¡hasta luego!.

THE WALKING DEADthe walking dead

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here