Tom Holland quiere a Jason Momoa como Kraven el Cazador en Spider-Man

El actor Tom Holland quiere a Jason Momoa como Kraven el Cazador en las próximas películas de Spider-Man.

El actor Tom Holland quiere a Jason Momoa como a Kraven el Cazador en futuras películas de Spider-Man. En julio de este año llegará a la gran pantalla la nueva entrega del superhéroe de Marvel titulada ‘Spider-Man: Homecoming’. Esta nueva versión estará protagonizada por el joven actor Tom Holland. Este sera el tercer actor que de vida a Spiderman en la gran pantalla tras Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ahora que Spider-Man se ha unido al universo cinematográfica de Marvel, existen grandes planes para las próximas películas. El propio Holland ha avanzado algo sobre el futuro comentando que le encantaría ver al actor Jason Momoa como Kraven el Cazador.

Sin duda muchos fans estarían de acuerdo con las palabras de Holland, ya que Jason Momoa sería ideal para interpretar a Kraven. El problema principal es que con los dos universos Marvel y DC en marcha, lógicamente sería casi imposible que esto pueda suceder. Esto es lo que comentó Tom Holland al respecto en una entrevista con la MTV.

“Kraven es uno de mis personajes favoritos para un cameo, siempre quise que el actor de Aquaman interpretase a Kraven, pero ahora está en DC, pensé que sería genial”.

En la película próxima película ‘Spider-Man: Homecoming’ llegarán villanos que no hemos visto hasta ahora en la gran pantalla, por lo que la presencia de Kraven el Cazador en las próximas películas de Spider-Man sería normal. A muchos fans les encantaría ver a un personaje como Kraven en la gran pantalla, aunque para que Jason Momoa le diera vida, ‘La liga de la justicia’ y ‘Aquaman’ tendrían que ser sonoros fracasos.

Tom Holland quiere a Jason Momoa para interpretar a Kraven el Cazador en Spider-Man

La película ‘Spider-Man: Homecoming’ llegará el próximo verano y esta es la sinopsis oficial:

“Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo atento de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.) Peter trata de regresar de nuevo a su rutina diaria, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante será amenazado”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here