Demián Bichir estará en ‘The Nun’ el spin-off de ‘Expediente Warren’

Demián Bichir estará en 'The Nun' el spin-off de 'Expediente Warren'

Demián Bichir es el primer actor en incorporarse al reparto ‘The Nun’ el spin-off de ‘Expediente Warren’.

El actor mexicano Demián Bichir se une al reparto de ‘The Nun‘ el próximo spin-off de Expediente Warren‘. Esta película, que estará dirigida por Corin Hardy, esta basada en el aterrador personaje de la monja demoníaca que pudimos ver en la secuela ‘Expediente Warren: El caso Enfield’, protagonizada por Vera Farmiga (Lorraine Warren) y Patrick Wilson (Ed Warren). Aunque de momento se conocen pocos detalles sobre la producción, ya conocemos el primer nombre que se incorporará al reparto de la película.

Según una información de THR el actor Demián Bichir interpretará al Padre Burke, un sacerdote al que se le encomienda la misión desde Roma de averiguar la misteriosa muerte de una monja. El director James Wan nos presentó a esta monja demoníaca en la segunda película de ‘Expediente Warren’, aunque en un principio Wan quiso un villano sobrenatural que era sólo un demonio con grandes cuernos. El director decidió cambiar ese demonio por una monja demoníaca un trimestre antes de que la película se estrenara en los cines. Wan rodó una nueva escena en la que vimos como Ed Warren (Patrick Wilson) pintaba a una monja en lugar de un demonio.

La segunda película de Expediente Warren fue todo un éxito en las taquillas, recaudando algo más de 320 millones de dólares sobre un presupuesto de 40 millones. El director Corin Hardy (que también dirigirá el próximo remake de ‘El Cuervo’) se subió a este nuevo proyecto ‘The Nun’ el pasado mes de febrero. Este es el segundo spin-off de ‘Expediente Warren’ tras el estreno en el 2014 de ‘Annabelle’, la maléfica y terrorífica muñeca.

Demián Bichir estará en 'The Nun' el spin-off de 'Expediente Warren'

El director Corin Hardy ha subido algunas imágenes a su cuenta de twitter (ver debajo), en las que se ve explorando lugares para localizaciones en Rumania, antes del inicio de la fotografía principal en algún momento de este próximo verano. El estreno en los cines del spin-off ‘The Nun’ está programado para el verano del 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here