The Walking Dead: ¿Qué personaje podría morir en la temporada 8?

the walking dead

La temporada 8 de The Walking Dead podría estrenarse a mitad de Octubre

Aún estamos con la resaca de la temporada 7 y ya estamos hablando de lo que nos deparará la temporada 8 de The Walking Dead. El último capítulo emitido de la serie nos dejó con un amargo sabor de boca y como es habitual ya en TWD, con una muerte de una personaje principal. Este artículo contiene SPOILERS de la temporada 7 y podría tener de la temporada 8.

A principio de la séptima temporada ya fuimos testigos del brutal asesinato de dos miembros importantes del grupo de Rick (Andrew Lincoln) a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan, Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Micharl Cudlitz). En este último capítulo moría Sasha por méritos propios. Pero esta etapa ya ha pasado y ahora tenemos que la vista en la siguiente, la temporada 8.

El productor de la serie, Scott Gimple, ha dado su propio punto de vista de lo que será esta nueva etapa y no pinta nada bien para un personaje en particular y que, por otra parte, podría merecérselo un poquito. Hablamos de Eugene Porter, personaje interpretado por el actor Josh McDermitt.

Recordemos que Eugene ayudaba a Rosita (Christian Serratos) a fabricar una bala para matar a Negan y éste lo descubría. Eugene era trasladado a ‘El Santuario’ de los ‘Salvadores’ y allí traicionaba a Rick y a su grupo rindiéndole pleitesía a Negan. Podría verse como una manera de sobrevivir o un acto de pura cobardía. Éste acudía con Sasha (Sonequa Martin-Green) dentro del ataúd a Alejandría, para que el grupo de Rick se rindiera.

El caso es que Scott Gimple insinuaba que dicho personaje podría dejar de tener tanta suerte en la próxima temporada: “No creo que pinte nada bien para Eugene. Él no ha encontrado la fuerza para superar su miedo. Sigue siendo ‘Negan’ después de ver lo que hizo Sasha por el grupo. Con todo lo que Sasha le dijo, puede que su coraje esté dormido

Este personaje sería un candidato idóneo para desaparecer en la próxima temporada de The Walking Dead pero seguro que más de uno morderá el polvo a partir de Octubre de este año, que es cuando se supone se estrene la temporada 8 de The Walking Dead.

the walking dead

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here