Adelanto de la próxima adaptación en vivo de ‘Death Note’ en Netflix

Se lanza el teaser de la próxima adaptación en vivo del famoso manga ‘Death Note’ que se emitirá en Netflix.

Precedida de una gran controversia, se lanza un adelanto de la próxima adaptación en vivo deDeath Note‘ del servicio de streaming Netflix.

Convertida en una de las series más famosas, este popular manga se ha ganado un seguimiento de culto a lo largo de los años.

Las anteriores adaptaciones en vivo datan del 2006, pero los fans del manga desean que la película sea fiel a la historia original para poder mantener así su originalidad.

Se ha lanzado un teaser de esta próxima adaptación en vivo de ‘Death Note’, en el que vemos como el misterioso y místico libro cae desde el cielo. Este extraño libro, otorga el poder para matar a todo aquel cuyo nombre se escriba en sus páginas interiores.

En la primera página del libro se describe lo siguiente; “El humano cuyo nombre esté escrito en este libro debe morir”. Este adelanto nos ofrece una breve introducción de lo que el público puede esperar en esta próxima película. Vemos el tráiler de la nueva adaptación en vivo de ‘Death Note‘.

Aunque aún es pronto para afirmarlo, parece que esta versión de Netflix podría ser bastante fiel a la historia original. Aún así, esta nueva película sobre el popular manga creado por Tsugumi Ohba, ha creado debate y polémica.

Todos sabemos que la producción esta basada en las señas de identidad de la cultura japonesa, pero esta película la adapta como una versión de estilo de vida muy americano, tal y como se reconoce en un artículo de Cosmopolitan.

Por este motivo se han ido recogiendo firmas a través de una petición online para boicotear la película, hasta el momento se han superado las 15.000 firmas en contra.

Próxima adaptación en vivo de 'Death Note' en Netflix

Aunque la historia sigue siendo la misma, es diferente de la cultura y la historia japonesa. Sin embargo, curiosamente el tráiler ha generado gran popularidad en las redes sociales y en muchos foros de Internet.

El reparto principal de esta nueva adaptación de ‘Death Note’ está formado por Lakeith Stanfield (L), Margaret Qualley (Mia Sutton), Nat Wolff (Light Turner) y Shea Whigham (James Turner). La voz de Ryuk (Shinigami principal) estará interpretada por el actor Willem Dafoe.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here