Billie Lourd estará en la serie American Horror Story y deja ‘Scream Queens’ al borde de la cancelación

american horror story

La joven actriz será el nuevo fichaje para le séptima temporada de ‘American Horror Story’ y agrava los rumores de cancelación de la serie ‘Scream Queens’

La actriz de de 24 años, Billie Lourd, será el nuevo y fresco rostro que podremos ver en la temporada 7 de American Horror Story. La serie creada por el singular Ryan Murphy, estrenará temporada este año y aunque aún no sabemos el tema central, Murphy adelantaba que el primer episodio versará sobre el día después de la elecciones presidenciales de los Estados Unidos, pero excluyendo a Donald Trumpy a Bill Clinton, como en un principio se rumoreó.

La temporada 7 de American Horror Story ya tiene confirmados varios actores, entre ellos la actriz fetiche de Murphy, Sarah Paulson, el joven y prometedor actor Evan PetersBilly Eichner y ahora Billie Lourd.

La joven actriz Billie Lourd, es hija de la fallecida Carrie Fisher y nieta de la también fallecida, ambas recientemente, Debbie Reynolds. Billie debutaba en la serie ‘Scream Queens’ en 2015, siendo una de sus protagonistas e interpretando a la excéntrica Sadie Swenson, o más conocida como Chanel #3. La actriz está embarcada nuevos proyectos y volverá a encarnar a la teniente Conix en “La Guerra de las Galaxias: Los últimos Jedi” y dando vida a Rosanna en “Billionaire Boys Club”.

‘Scream Queens’, también creada por Ryan Murphy, finalizaba su temporada número 2 tras un bajón importante de audiencia y a día de hoy aún no se sabe si habrá una tercera temporada. La actriz principal de la serie, Emma Roberts y Lea Michele, también se embarcaban en otros proyectos, haciendo saltar las alarmas sobre esta serie de terror-humor negro adolescente y su posible cancelación.

american horror story

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here