Daniel Craig podría volver a interpretar a 007 James Bond una vez más

Daniel Craig podría volver a interpretar a 007 James Bond una vez más

Aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, Daniel Craig podría volver a interpretar a 007 James Bond.

El actor Daniel Craig podría volver a interpretar a 007 James Bond, el famoso agente del Servicio Secreto Británico. El actor británico ha dado vida al personaje creado por Iam Flemming en cuatro películas hasta el momento; ‘Casino Royale‘ (2006), ‘Quantum of Solace‘ (2008), ‘Skyfall‘ (2012) y ‘Spectre‘ (2015). Craig es el segundo actor que más veces ha interpretado a James Bond en la gran pantalla detrás del legendario Roger Moore. Aunque las ultimas cuatro películas de la popular franquicia de espionaje han estado protagonizadas por este actor británico, de momento sigue en el aire quien será el protagonista de la próxima entrega.

La incertidumbre es tan grande, que los rumores apuntan incluso hacia que podría estar protagonizada por primera vez por una una mujer. La idea es tan provocadora que es casi imposible de considerar, pero nos da una idea de como esta la búsqueda de un nuevo James Bond por parte de Hollywood. Parece que esta búsqueda se esta convirtiendo en un auténtico via crucis, ya que ninguno de los actores que se están considerando aptos para el papel han firmado hasta el momento. Es por eso que el estudio puede haber convencido al actor para interpretar una vez más al icónico personaje.

Daniel Craig podría volver a interpretar a 007 James Bond una vez más

La web Page Six recibió un informe de una fuente anónima que confirmaba que Daniel Craig regresaría para la próxima película de James Bond. Al parecer la productora de la franquicia de espías, Barbara Broccoli habló con el actor y le convenció para protagonizar una vez más al famoso personaje, aunque aún no hay nada firmado. La predisposición por parte del actor para encarnar una vez más a Bond podría confirmarse, pero también habría que considerar que Craig al igual que cualquier otro actor no querría encasillarse en un papel, aunque este sea el de James Bond.

Aunque el estudio esta centrado en buscar un sustituto para este actor británico, deberían pensar que los fans de la saga siempre han estado enganchado a ella sobre todo por las tramas, la acción, la intriga o los accesorios de Q.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here