Las 5 mejores películas de terror de 2014

Las 5 mejores películas de terror de 2014

Hoy os traemos  las 5 mejores películas de terror de 2014. Aunque este año no fue un año muy fructífero para el género de terror, siempre hay películas que destacan por encima de otras y por eso te queremos ofrecer las que más sobresalieron durante ese año.

En esta lista hay alguna película que puede, por qué no, formar parte de las mejores películas de terror de la historia.

05. Babadook

Película australiana dirigida por Jennifer Kent y protagonizada por Essie Davis. Cuenta la historia de Amelia y su hijo Samuel. Ya han pasado 7 años desde que Amelia y su marido tuvieran un grave accidente, justo el día en el que nacía Samuel, él moría y ella sobrevivía. Aún no ha superado la muerte de su marido pero intenta criar a su hijo como puede.

Un día le lee un libro de buenas noches a Samuel, pero elige uno que nunca había visto antes: Babadook. Una vez leído, ambos serán transportados en una pesadilla de la que les será casi imposible despertarse.

mejores peliculas de terror 2014películas de terror de 2014

04. Starry Eyes 

Producción americana dirigida por Kevin Kolsch y Dennis Widmye. Protagonizada por Alex Essoe, Noah Segan, Fabianne Therese y Amanda Fuller entre otros.

Sarah Walker, una joven que padece tricotilomania que aspira a ser una actriz de éxito en Hollywood, acude a un misterioso casting. Pasa entrevista a entrevista y prueba a prueba para poder ser elegida protagonista de una nueva película de culto. Pero Sarah no sabe que la fama tendrá un alto precio que deberá pagar.

peliculas horror 2014

03. Oculus: El Espejo del Mal

Película del 2014 aclamada por la crítica, dirigida por Mike Flanagan, está protagonizada por Karen Gillan, Katee Sackhoff, Rory Cochrane, Garrett Ryan Ewal, Brenton Thwaites y Annalise Basso entre otros. 

Dos jóvenes hermanos, Kaylie y Tim Russell, quedan huérfanos tras el violento asesinato de sus padres. La policía culpa a Tim de matarlos y se pasa su infancia en un reformatorio y parte de su juventud encerrado. Ya crecidos y habiendo cumplido 20 años, el hermano sale rehabilitado y su hermana sigue pensando que el autor no fue Tim sino un espejo que tenían en su casa y que ahora es subastado.

peliculas terror 2014

02. The Sacrament

Producción americana dirigida por Ti West que tiene como principales protagonistas a Amy Seimetz, Kate Lyn Sheil, Joe Swanberg, Gene Jones, AJ Bowen, Kentucker Audley.

Rodado como falso documental, cuenta la historia de un grupo de cineastas que se ven atrapados en lo que parece ser una ceremonia celebrada por una misteriosa secta. Todo se complica cuando en esta ceremonia planean realizar un acto del que ellos no esperan ser testigos.

mejores películas terror 2014

01. Rompenieves (Snowpiercer)

Película surcoreana dirigida por el director Bong Joon-ho, conocido por dirigir otras cintas como ‘The Host’, y protagonizada por Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell, Song Kang-ho, Octavia Spencer, Ewen Bremmer, Ah-sung Ko, John Hurt, Ed Harris, Luke Pasqualino, Alison Pill entre otros. 

Basada en la novela ‘Le Trasperceneige“, escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb: Un devastador accidente nuclear ha asolado la tierra dejando pocos supervivientes sobre ella. Unos de los pocos que subsistieron fueron los pasajeros del tren ‘Snowpiercer’, un vehículo que se mueve por todo el mundo con un motor de movimiento sempiterno.

mejores peliculas de terror 2014

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here