Nathalie Emmanuel, Missandei de ‘Juego de Tronos’, como nunca la habías visto

Juego de Tronos

La actriz británica Nathalie Emmanuel, ‘Missandei’ de ‘Juego de Tronos’, es la protagonista de una campaña publicitaria de la marca deportiva ‘Speedo’

Natahalie Emmanuel, la sexy actriz que da vida a ‘Missandei‘ en ‘Juego de Tronos‘, es la protagonista de una sonada campaña publicitaria de la marca deportiva ‘Speedo‘. La actriz de 28 años y nacida en Southend-on-Sea, Reino Unido, ha cambiado su atuendo del mundo de ficción de Juego de Tronos, por los bañadores deportivos de la famosa marca australiana de ropa deportiva acuática.

Nathalie, no se caracteriza por ser recatada precisamente, de hecho en la fiesta que dio Elton John con motivo de los Oscar, el 26 de Febrero, la actriz lució un atrevido modelo semitransparente que dejaba entrever sus encantos y ataviada, como ya es costumbre, con su septum.

La joven y prometedora actriz inglesa tiene varios proyectos en el frente, como por ejemplo la recién estrenada película ‘Fast & Furious 8′, ‘A todo Gas 8’, en el que vuelve a dar vida a la guapa hacker, Ramsey, que ya pudimos ver en ‘Fast & Furious 7′. La película ‘The Titan’, que se encuentra en post-producción, o “El corredor del Laberinto: La cura mortal“, que reanudó su rodaje este mes de marzo y en la que volverá a interpretar a Harriet. Además volverá a interpretar a Missandei en Julio en la séptima temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos
Nathalie Emmanuel en la campaña publicitaria de la marca Speedo

El caso es que no es extraño que actores o actrices de series muy conocidas, como en este caso ‘Juego de Tronos’, sean totalmente opuestos al papel que interpretan. Por ejemplo Lena Headey, Cersei Lannister, es otra de las actrices que en la vida real su look es mucho más alternativo de lo que te podrías imaginar.

juego de tronos
Nathalie Emmanuel en la fiesta de Sir Elton John, el pasado Febrero

La séptima temporada de Juego de Tronos regresará a nuestras pantallas el 16 de Julio y podremos ver a la actriz Nathalie Emmanuel interpretando a Missandei, siendo la mano derecha de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here