Juego de Tronos 7: El nuevo vestuario de los protagonistas augura una gran batalla

HBO lanza un vídeo promocional en el que podemos ver un adelanto de como lucirán los personajes de Juego de Tronos en la temporada 7

Cuando HBO publicó hace unas horas el nuevo vídeo promocional, nadie esperaba ver a los protagonistas de Juego de Tronos anunciar la Temporada 7 con tanto desparpajo. Lo que parecía un simple spot publicitario presentado por John Oliver de la plataforma de pago por visión, HBO, se convirtió en una teaser mediático que pronto dio la vuelta al mundo entre rumores y teorías de seguidores y fans de la serie.

Y no es para menos, los principales protagonistas de la serie y lo que no lo son tanto, aparecen en el vídeo presentación de lo que serán las series producidas por HBO, Veep, Westworld, The Leftlovers, o Sillicon Valley entre otras. Actores de estas series imitaban el ya clásico: ‘AAAhhh…’, que podemos oír cuando aparece el logo de HBO al comienzo de cada capítulo.

En el vídeo aparecen, Jon Nieve (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) en pleno trance visionario, Arya Stark (Maisie Williams), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Davos Seaworth (Liam Cunnigham), Missandei (Nathalie Emmanuel), Sansa Stark (Sophie Turner), Theon Greyjoy (Alfie Allen), Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju), Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Lord Varys (Conleth Hill) y llegamos a Hodor (Kristian Nairn) que no dice Ahhh, sino ‘Hodor’, claro está.

Juego de tronos

Juego de tronos

juego de tronos

juego de tronos

Juego de tronos

juego de tronos

juego de tronos

Recordemos que Juego de Tronos vuelve con la temporada 7 a nuestras pantallas el 16 de Julio de este mismo año con tan sólo 7 capítulos, que seguramente se nos harán muy cortos.

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here