Ricky Martin se une a la temporada 3 de ‘American Crime Story’ como la pareja de Versace

Ricky Martin se une a la temporada 3 de 'American Crime Story'

Ricky Martin se une a la temporada 3 de la serie de antología ‘American Crime Story’.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se une a la temporada 3 de ‘American Crime Story‘ como Antonio D’amico, la pareja de Versace durante 15 años. Esta será la segunda colaboración entre el cantante nacido en Puerto Rico y el showrunner de esta serie Ryan Murphy, ya que ambos trabajaron juntos con anterioridad en la serie Glee. La serie que emite la cadena FX, consiguió una aclamación general por parte de la crítica con su ‘The People v O.J. Simpson’ en la primera temporada. Ya en su segunda temporada titulada ‘American Crime Story: Katrina’, nos narraban las secuelas que había dejado el huracán Katrina a su paso por Nueva Orleans en el 2005.

La tercera temporada titulada ‘American Crime Story: Versace’, estará centrada en los sucesos documentados narrados en el libro ‘Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History’, de Maureen Orth. Esos sucesos nos dirigen hasta el asesinato del famoso diseñador italiano Gianni Versace en su casa de Malibú (California) en el año 1997. En concreto se centrará más en el asesino de Versace, Andrew Cunanan, quien se quitó la vida una semana después del asesinato cuando la policía ya se estaba encontraba muy cerca de el.

Ricky Martin se une a la temporada 3 de 'American Crime Story'

Además de la incorporación de Ricky Martin el reparto confirmado por el momento para esta tercera temporada estará formado por el actor venezolano Edgar Ramirez, que dará vida a Gianni Versace, Penelope Cruz interpretará a su hermana Donatella Versace y Darren Criss que será el asesino Andrew Cunanan.

El comienzo de rodaje de la tercera temporada de ‘American Crime Story’ está previsto para este mes, y su estreno en la pequeña pantalla esta programado para finales del 2018. La serie ya tiene confirmada una cuarta temporada, en la que se narrará el juicio político del ex presidente Bill Clinton por su relación con la becaria Monica Lewinsky.

Más noticias de series en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here