Segundo tráiler de ‘Fullmetal Alchemist’ adaptación en vivo del icómico manga de Hiromu Arakawa

Warner Bros. lanzar el segundo tráiler de la adaptación cinematográfica en vivo de ‘Fullmetal Alchemist’.

Continuando con la era de adaptaciones de cómics y manga, se lanza el segundo tráiler de la primera adaptación en vivo deFullmetal Alchemist‘. El primer tráiler lanzado hace algún tiempo solo nos ofreció un preludio de lo que podía ser la película, pero este segundo nos ofrece algo más sobre la historia. Tras el gran fiasco reciente de la adaptación de ‘Ghost in the Shell’ esperemos que ‘Fullmetal Alchemist’ no continué por el mismo camino, aunque al menos esta producción no sufrirá los efectos negativos de la controversia sobre el blanqueo de los personajes.

Para aquellos que no conozcan el manga ‘Fullmetal Alchemist’, en el se nos narra la historia de dos hermanos, Edward y Alphonse Elric, que viven en un universo ficticio donde la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas y es una habilidad muy codiciada. Los cuerpos de Edward y Alphonse Elric fueron muy dañados cuando intentaron utilizar la alquimia prohibida para devolver la vida a su madre, quien previamente había fallecido por culpa de la peste. Por esa razón se puede ver a Alphonse en un cuerpo blindado (ver imagen debajo), y por esa razon ambos se embarcan en la peligrosa misión de encontrar la piedra filosofal para poder restaurar sus cuerpos. Vemos el segundo tráiler de la adaptación en vivo de ‘Fullmetal Alchemist’.

https://www.youtube.com/watch?v=oZhOVnowpAM

El manga ‘Fullmetal Alchemist’ se publicó entre los años 2001 y 2010 en 27 volúmenes, mientras que el anime de 51 episodios se emitió entre los años 2003 y 2004. De esta serie nació otra serie titulada ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood‘ emitida entre el 2009 y 2010. En medio de estas series se lanzó la película ‘Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa’, que puso un final a los eventos ocurridos en el primer anime.

Segundo tráiler de 'Fullmetal Alchemist' adaptación en vivo del icómico manga de Hiromu Arakawa

Aunque es uno de los mangas más populares tanto en Japón como en el resto del mundo, nunca se habían realizado hasta ahora una película no animada sobre el. Este manga no solo se gano la aclamación unánime de la crítica, sino que además consiguió multitud de premios. Ademas fue votado en algunas encuestas como el anime más popular de todos los tiempos en Japón. La película llegará a los cines en diciembre de este 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here