Las Gotham City Sirens podrían crecer en la temporada 4 de ‘Gotham’

Las Gotham City Sirens podrían crecer en la temporada 4 de Gotham

Además de Catwoman y Poison Ivy, otras villanas del famoso grupo se podrían incorporar en la temporada 4 de Gotham.

El famoso equipo de villanas conocidas como las Gotham City Sirens, podría aumentar para la temporada 4 de Gotham. En apenas dos semanas la serie regresará para enfilar el último tramo de la temporada 3. El regreso se establecerá en el continuo caos, con alianzas que cambian y planes que se van desarrollando. Riddler conseguirá por fin su traje, llegará Ra’s al Ghul y se notará sobre todo la presencia de la Corte de los Búhos con sus desafortunados planes. La presencia de tantos villanos en la serie, provocará que Bruce Wayne se encuentre cada vez más cerca de convertirse en el icónico murciélago de la DC, Batman.

Los enemigos de Batman siempre han formado equipos de villanos para acabar con él, y uno de estos equipos son las Gotham City Sirens. Ahora que una adaptación cinematográfica de este grupo de villanas femeninas con Catwoman, Harley Quinn y Poison Ivy ya esta en marcha, los fans se preguntan si también podremos verlas juntas en televisión. En la serie ‘Gotham’ ya tenemos desde la primera temporada a una joven Catwoman / Selina Kyle, pero la pregunta es si algún día Selina se unirá a las Gotham City Sirens.

Las Gotham City Sirens podrían crecer en la temporada 4 de Gotham

Durante una nueva edición de la WonderCon y en una entrevista con el portal Heroic Hollywood, la actriz Camren Bicondova (Catwoman / Selina Kyle en la serie) habló sobre este tema comentando lo siguiente:

“No estoy segura, realmente no nos hemos metido en eso todavía. Creo que eventualmente sucederá. Selina ha estado viviendo en el pasado durante muchos meses o años sin ser consciente de ello, ha estado dependiendo de Bruce en ciertos aspectos y creo que para el resto de la temporada no estará buscando a alguien más para llenar ese lugar. Sin embargo también se da da cuenta de que llenar ese lugar con ella y confiar en sí misma. Dondequiera que esa mentalidad la lleve al final de la temporada es donde nos encontraremos”.

Conviene recordar que Selina Kyle no es la única integrante de las Gotham City Sirens, ya que Poison Ivy también ha estado presente en la serie. Además el productor de Gotham’ también confirmó en su momento que tendrán su propia versión de Harley Quinn para el final de la actual temporada. Tanto Barbara Kean (su aspecto es muy parecido a Harley) como Tabitha podrían ser nuevas Sirenas, e incluso ser mentoras de las jóvenes Selina e Ivy, para que un día se conviertan en las integrantes principales del famoso equipo de villanas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here