Juego de Tronos 7: El nuevo vestuario podría revelar importantes spoilers

El nuevo vestuario que lucieron los protagonistas de Juego de Tronos en el spot publicitario de HBO para la temporada 7, ha originado un sinfín de dudas y con ellas, posibles spoilers

El spot publicitario presentado por John Oliver de la HBO en el que pudimos ver casi todo el elenco de ‘Juego de Tronos‘ anunciar la temporada 7 de una manera casi cómica, ha suscitado expectación, y entre sus seguidores, un sinfín de teorías y posibles SPOILERS de lo que podría pasar en la temporada que se nos viene encima a partir del 16 de Julio de este mismo año.

En el spot publicitario vemos a casi todo su elenco con un renovado vestuario, pero nos fijamos, en concreto, en Jon Nieve (Kit Harington), Arya Stark (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner) y Bran (Isaac Hempstead-Wright). Los tres llevan las pieles de Winterfell o Invernalia, esto podría indicar que los 4 hermanos podrían reencontrarse en esta nueva temporada.

Por otra parte, Daenerys (Emilia Clarke), Missandei (Nathalie Emmanuel) y Tyrion (Peter Dinklage) lucen ropajes elegantes dignos, oscuros y muy diferentes a los que les vimos en la sexta temporada. Missandei y Daenerys son las que más destacan ya que siempre han ido ataviadas con túnicas de colores claros, la ex esclava también viste lo que parece ser un uniforme militar, esto podría significar que la bella joven estaría lista para la batalla. Daenerys, por su parte, viste una túnica digna de una reina, lo que augura la gran batalla por el trono de Hierro.

juego de tronosjuego de tronos

 

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here