La película ‘X-Men: The New Mutants’ ha comenzado la fase de preproducción

El director Josh Boone confirma que ‘X-Men: The New Mutants’ ha comenzado la preproducción.

La nueva película sobre los famosos mutantes titulada ‘X-Men: The New Mutants‘ cuyo estreno esta programado para el 2018, ha comenzado la preproducción. Esta nueva película de la franquicia ‘X-Men’ estará dirigida y escrita por Josh Boone. Aunque recientemente se estreno la película ‘Logan’ con la despedida de los actores Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier y Hugh Jackman como Lobezno, un nuevo grupo de actores protagonizaran nuevas películas en los distintos proyectos de futuro de la franquicia X-Men. Entre esos proyectos nos encontramos con las películas ‘X-Force‘ con Ryan Reynolds (Deadpool) confirmado en el reparto y ‘Gambito‘ protagonizada por Channing Tatum, producciones que empezaran se a filmar en el 2018.

No obstante antes del estreno de estas dos producciones llegará a la gran pantalla la película ‘X-Men: New Mutants’. Esta producción basada en la línea de cómics homónima, nos mostrará a los recién llegados a la Escuela de Charles Xavier; Cannonball, Magik, Mirage, Sunspot, Warlock y Wolfsbane mientras aprenden a dominar sus poderes. Aunque por ahora no hay nada confirmado sobre el reparto, sería previsible y lógico que el actor escoces James McAvoy regresara como el profesor Charles Xavier.

En referencia a esta película, el director y co-escritor Josh Boone ha revelado a través de su cuenta en Instagram que el rodaje comenzará muy pronto ya que oficialmente ya han empezado la fase de preproducción. Vemos la confirmación realizada por Boone a continuación.

#birthdaycake #prep #newmutants #productionoffices

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

Staring off into the middle distance on the #foxlot during a break. Thanks @knatelee #newmutants #makingmovies #makingmovieswithfriends #xmen #clouds

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

Los rumores indican que el rodaje comenzaría el próximo mes de mayo, dato que nos indica que en pocas semanas deberán ultimar los detalles de la producción y concretar los nombres de los actores que formaran parte del reparto. Mientras tanto tendrán que elaborar guiones gráficos, buscar localizaciones, establecer el vestuario y configurar los efectos visuales y especiales.

Sobre el reparto de la producción no hay nada confirmado, aunque distintos rumores han surgido con algunos nombres de actores. Es el caso de las jóvenes actrices Anya Taylor-Joy (Atlantis) quien podría interpretar a Magik o el de Maisie Williams (Arya en Juego de Tronos) como Wolfsbane. Otro nombre unido a estos rumores es el del actor, cantante y compositor Nat Wolff (Death Note), que interpretaría a Cannonball. Sin embargo por el momento solo son rumores, aunque ahora que ya ha comenzado la fase de preproducción y con el comienzo de rodaje en el horizonte, pronto se revelaran más detalles sobre ella.

Mas noticias de cine aquí.