Capítulo 13 de ‘Sé quién eres’: Alicia despierta del coma y asegura que fue Elías quien la apuñaló

se quien eres

En el capítulo 13 de ‘Sé quién eres’, Alicia despertará del coma y está segura que quién la apuñaló fue Elías, su marido

Esta noche podremos ver el capítulo 13 de ‘Sé quién eres‘, será a las 22:30 en Telecinco. En este nuevo episodio, Alicia despierta de su estado de coma, tras ser apuñalada. Ésta confiesa que quien la apuñaló fue su marido, Juan Elías, pero no tiene ninguna prueba fehaciente que lo demuestre.

Elías le comenta que Pol está metido en el asunto de Ana y le hace ver que es mejor que no abra la boca sobre lo que han hablado. Así, la jueza se ve con Barros y deciden colaborar juntos poder encarcelar a Elías, teniendo claro que fue él el culpable de su intento de asesinato.

Así, el abogado es detenido y éste sabe que la única forma que tiene para lograr convencer a Alicia, es demostrando que fue Santi quien la apuñaló. Éste envía a Marta Hess, a que le haga una visita a los padres de Santi para que haga las averiguaciones pertinentes.

Mientras tanto, el inspector Giralt y Eva, siguen con su investigación y llegan hasta el joven que fue testigo de la compra de varios artículos en un supermercado por parte de Elías. Llegan a la conclusión de que Ana podría estar aún viva y que Elías la podría tener retenida en algún lugar.

se quien eres

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here