Nuevas imágenes de ‘Los Defensores’ con Daredevil en un lugar diferente

Después del reciente teaser de ‘Los Defensores’ se publican nuevas imágenes de Daredevil en un lugar y momento diferente.

La miniserie ‘Los Defensores‘ contará con Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, y se emitirá a partir del 18 de agosto en Netflix. Tras el gran éxito cosechado con las dos primeras temporadas de ‘Daredevil’, Netflix y Marvel lanzaron la primera temporada de ‘Jessica Jones’, ‘iron Fist’ y ‘Luke Cage’. El héroe enmascarado de la Cocina del Infierno volverá a la pequeña pantalla con la tercera temporada, pero antes le veremos en la miniserie de 8 episodios titulada ‘Los Defensores’, junto a Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Esta serie corta esta basada en la saga de cómics de Marvel centradas en este grupo de superhéroes.

Daredevil personaje interpretado por el actor Charlie Cox es un superhéroe que suele actuar de noche, no obstante unas imágenes subidas por un usuario a twitter pueden demostrar algo muy distinto. En ellas vemos a Daredevil en la recepción de algún lugar muy iluminado, aunque se desconoce si las imágenes forman parte de la miniserie o si el actor Charlie Cox esta esperando entre el rodaje de las escenas. Lo que si parece claro es que Daredevil tiene asuntos importantes que resolver, y no puede esperar a que anochezca para ocuparse de ellos.

La campaña de promoción de la miniserie nos había presentado a Matt Murdock vestido con su ropa de trabajo habitual. Pero en el teaser reciente (ver debajo) pudimos verle con su vestimenta de superhéroe, salvo en el detalle de que en la cabeza no llevaba una máscara sino un pañuelo. Sin embargo el resto de componentes del grupo van con ropa de calle.

Daredevil en 'Los Defensores' en un lugar diferente

Desde que Marvel y Netflix pusieron en marcha este universo televisivo, los fans de este peculiar grupo de superhéroes de la calle llevan tiempo esperando para verlos en la pequeña pantalla. Los cuatro héroes de las series se unirán para detener una amenaza mayor personificada en el villano principal interpretado por la actriz Sigourney Weaver. Para los que aún no lo hayan visto, este es el teaser tráiler lanzado recientemente de la serie ‘Los Defensores’ que llegará a la pequeña pantalla en este 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here