Outlander Temporada 3: Rodaje casi finalizado y divertida foto de Sam y Caitriona

La tercera temporada de Outlander se estrenará en septiembre

Ya va quedando menos para el estreno de la temporada 3 de Outlander que será en septiembre de este año y como siempre, desde las cuentas oficiales de Instagram, tanto de los protagonistas de la serie, Sam Heughan y Caitriona Balfe, como la oficial de la serie: @outlander_starz), comparten divertidas fotos, actualizando el estado del rodaje.

Como ya sabemos, la temporada 3 de Outlander estará basada en el tercer libro de la escritora Diana Gabaldón, ‘Viajera’, y tendrá como eje central, el reencuentro de los protagonistas de la serie; Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe). Recordemos que Claire volvía a su época, a través de la piedras de ‘Craigh Na dun’, cuando Jamie se lo pidió. Esto le otorgaría seguridad para criar a la hija que tendrían en común, Brianna Fraser.

Matthew B. Roberts, uno de los productores de la serie, ya anunció en Twitter que casi había finalizado el rodaje y comenzaba la siguiente fase. Roberts, quien también es el guionistas de la serie, se dedicará al proceso de revisión en post producción y pide, en el gracioso Tweet publocado, suerte.

https://twitter.com/TheMattBRoberts/status/850728878838611968

Así mismo, a través del Instagram de la cuenta oficial de la serie, a menuda publican fotos del set rodaje, de actores o simplemente actualizan el estado en el que se encuentra el proceso de rodaje de la tercera temporada. Es aquí donde hemos encontrado una foto preciosa de los protagonistas.

Caitriona sostiene un vaso de café, mientras que Sam otea el horizonte, como si de un lobo marino se tratase. Divertida y bonita foto a bordo de un velero, tomada en Sudáfrica, lugar donde se encuentran ahora mismo finalizando el rodaje.