La serie ‘The Punisher’ de Netflix finaliza la fase de producción

'The Punisher' finaliza la fase de producción

La serie ‘The Punisher’ finaliza la fase de producción que comenzó en octubre del año pasado.

El elenco y el equipo de rodaje de la serie ‘The Punisher‘ de fiesta, ya que finaliza la fase de producción después de varios meses. La próxima serie de Netflix centrada en el popular personaje de Marvel Cómics comenzó la fase de producción en octubre del año pasado, pero hasta el momento pocos datos se saben sobre ella, a parte de algunas imágenes del rodaje. Sin embargo parece que pronto empezaremos a conocer más detalles al respecto, ya que la serie ‘The Punisher’ ha finalizado la fase de producción. Precisamente y a través de twitter se han publicado algunas imágenes del final del rodaje de la serie, en las que podemos ver al protagonista Jon Bernthal rodeado con otros actores que forman parte de la serie.

Las imágenes fueron publicadas primero a través de Snapchat, y en ellas vemos la alegría de los actores que forman parte del reparto de la serie. Estos momentos de diversión del elenco y el equipo de trabajo de la serie, invitan a pensar que el rodaje de la serie se ha realizado sin ningún tipo de problemas. Desde que comenzó la fase de producción se han publicado algunas imágenes del rodaje, y en algunas de ellas vimos a Frank Castle sin la barba que lució en la segunda temporada de Daredevil.

Este spin-off de la serie ‘Daredevil’ cuenta en su reparto principal con Amber Rose Revah (Dinah Madani) Daniel Webber (Lewis Walcott), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Jamie Ray Newman (Sarah Lieberman), Ebon Moss-Bachrach (Micro) Michael Nathanson (Sam Stein), Paul Schulze (enfermera Jackie). A destacar también la presencia de la actriz Deborah Ann Woll (Karen Paige), secretaria del bufete de abogados Nelson and Murdock.

'The Punisher' finaliza la fase de producción

La primera temporada de la serie ‘The Punishertendrá 13 episodios, el mismo número que el resto de series de superhéroes de Marvel que se emiten en la actualidad a través del servicio de streaming Netflix.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here