Juego de Tronos 7: Kit Harington habla sobre la famosa teoría de ‘Azor Ahai’

JUEGO DE TRONOS

El actor que da vida a Jon Nieve en Juego de Tronos, Kit Harington, ha dado su opinión sobre la famosa teoría del ‘Príncipe que fue prometido’ o ‘Azor Ahai’

Aún quedan varios meses para que comiencen la séptima temporada de Juego de Tronos y mientras seguimos haciéndonos eco de noticias relacionadas con lo que podría ocurrir en la nueva etapa de la serie. Esta vez le ha tocado el turno al actor británico Kit Harington, que da vida en la serie a Jon Nieve. No hace falta decir que este artículo podría contener SPOILERS de la temporada 7 de juego de Tronos.

Pues bien, la famosa teoría que los seguidores de la serie hicieron famosa es la llamada “Príncipe que fue prometido” / “Prince that was promised“, o la reencarnación de Azor Ahai, que en los libros de George R.R. Martin, sería capaz de acabar con los Caminantes Blancos con una espada llamada Lightbringer (Dueña de Luz). Jon Nieve sería tal reencarnación y dicha espada sería ‘Garra’, cedida por Jeor Mormont (James Cosmo).

Recordemos que Jon nieve moría siendo traicionado por sus propios compañeros de la Guardia de la Noche y, posteriormente, era resucitado por la Sacerdotisa Roja, Melisandre (Carice van Houten). Ésta aseguraba, en un principio, que Stannis Baratheon (Stephen Dillane), era el ‘Príncipe que fue prometido’, pero la cosa no fue muy bien para Stannis y ella se daba cuenta que no era el elegido.

Tras volver de entre los muertos, Jon tienen todas las papeletas para ser la reencarnación de Azor Ahai o el ‘Príncipe que fue prometido’, pero ¿qué tiene que decir el actor de juego de Tronos y que lo interpreta sobre dicha teoría?:

Tendremos que esperar y ver qué pasa este año y sí logramos averiguar más sobre Jon Nieve. Creo que Jon odiaría el término ‘Príncipe que fue prometido’. Si alguien se dirige a él y le dice que es el ‘Príncipe que fue prometido’, probablemente no le prestaría la más mínima atención. Eso es lo que más me gusta de él, así que tampoco es que me importe mucho. Eso es lo que adoramos de él, es un personaje con muy poco ego“.

JUEGO DE TRONOS

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here