Stephen Amell confirma el regreso de Deathstroke en la temporada 5 de ‘Arrow’

Stephen Amell confirma el regreso de Deathstroke en la temporada 5 de 'Arrow'

Stephen Amell que interpreta a Oliver Queen confirma el regreso de Deadthstroke para la temporada 5 de ‘Arrow’.

El actor Stephen Amell confirma el esperado regreso de Deathstroke para el final de la temporada 5 de ‘Arrow’. Durante toda esta temporada, la serie y el personaje de Oliver Queen han tenido un enfoque muy singular. Aunque se ha mostrado alguna aventura esporádica, en líneas generales la temporada se ha centrado en la amenaza de Prometheus y como esta conectada con Oliver directamente. Los fans de la serie han visto presencia de héroes y villanos nuevos, aunque la acción ha estado centrada principalmente en el objetivo principal, destruir a Oliver Queen. Todos estos acontecimientos han estado conectados además con una serie de flashbacks recordando al Oliver de las primeras temporadas.

En este momento la serie se encuentra en un parón, pero cuando regresen Oliver y su nuevo equipo seguirán en la persecución de Prometheus. No obstante, el actor Stephen Amell confirmó recientemente que su personaje Oliver Queen contará con algunos aliados en su lucha contra Prometheus. Los rumores indicaban que uno de esos aliados sería Deathstroke, y parece que se confirma su regreso.

El actor Stephen Amell subió a su cuenta de twitter dos imágenes sobre el final de la temporada 5 de Arrow. En la primera de ellas se confirma el regreso de Deathstroke con su mascara, mientras que en la segunda vemos a Oliver en lo que parece ser la isla de Lian Yu. Vemos las imágenes subidas a twitter por Amell:

También se sabe que el final no tendrá lugar en Star City, por lo que Lian Yu parecía una apuesta segura. Y si los tweets de Amell no eran prueba suficiente prueba, el productor ejecutivo Marc Guggenheim lo confirmó con el título y la ubicación del final.

Aunque tener que trabajar codo a codo con Slade será doloroso para Oliver, ofrecerá momentos de diversión para los aficionados. Hubo un tiempo en el que finja ser ser el amigo cercano de Oliver, y mató a la madre de Thea. Ese es el tipo de cosas que simplemente no puedes superar fácilmente. Sin embargo, Oliver está desesperado en este punto, y todos saben que él toma decisiones terrible cuando está en ese estado.

Stephen Amell confirma el regreso de Deathstroke en la temporada 5 de 'Arrow'

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here