The Walking Dead 7: ¿Dónde está Heath?, hemos dado con él

Heath, el personaje interpretado por el actor Corey Hawkins, no volvió a aparecer en la temporada 7 de The Walking Dead, tras el capítulo 6 “La promesa”

La temporada 7 de The Walking Dead a tocado a su fin y con ella nacen muchas incógnitas. Una de las preguntas recurrentes que muchos se han hecho es, ¿dónde demonios han metido a Heath?. En la serie ideada por Robert Kirkman hemos visto gazapos y fallos, pero podríamos tener una ligera idea de por qué ha desaparecido de la serie Heath.

Si hacemos memoria, en el capítulo 7×06 “La promesa”, Tara (Alanna Masterson) y Heath (Corey Hawkins) salen en busca de provisiones y Tara se topa con la comunidad formada por mujeres, ‘Oceanside’, quedándose Heath atrás. Cuando Tara logra escapar de dicha comunidad y regresa para reencontrarse con Heath, éste ya no está y ella ve unas marcas de neumáticos en la carretera que indican que pudo haberse marchado.

El caso es que en lo que restó de temporada no volvimos a ver a Heath por ninguna parte. El actor que interpreta a este personaje, Corey Hawkins, fichaba para protagonizar la serie ’24 Legacy’, en la que da vida al ex militar Eric Carter. Normalmente, cuando un actor deja una serie, se le suele dar un final, o bien mueren o bien se marchan para siempre.

Pero en The Walking Dead no han tenido la delicadeza de terminar la historia del personaje dejando la trama algo coja. Si pensaban que íbamos a darnos cuenta les ha salido mal la jugada, aunque seguimos esperando que en la temporada 8 Heath reaparezca y así dar por zanjada su aparición en The Walking Dead, ¿o no?.

Para eso deberemos esperar, por lo menos, hasta mitad de Octubre, que es cuando AMC suele estrenar las nuevas temporadas de ‘The Walking Dead’.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here