El esperado enfrentamiento Thor vs Hulk en el primer teaser tráiler de ‘Thor: Ragnarok’

Marvel Studios lanza el primer teaser tráiler de ‘Thor: Ragnarok’ con un Thor vs Hulk.

No es solo la villana Hela la protagonista en el primer teaser traíler deThor: Ragnarok‘ sino también un Thor vs Hulk en el foso de gladiadores. Aunque todo el mundo esperaba que este primer adelanto visual de la tercera entrega de Thor se lanzara durante el estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’, finalmente Marvel lo ha adelantado para cobrar algo de ventaja en la campaña de promoción de la película. Dirigida por el cineasta neozelandés Taika Waititi, esta producción cuenta con una gran cantidad de personajes y elementos de la comedia poco convencionales, muy parecidos a los del anterior director Alan Taylor.

Este primer teaser tráiler de la película ratifica más esa idea, estableciendo una aventura divertida alrededor del Dios del Trueno (Chris Hemsworth), incluso ante el ataque apocalíptico de Hela a los Nueve Reinos. Las pretensiones de la película en principio son altas, presentando a la gran villana Hela atacando Asgard e incluso logrando destruir el poderoso martillo de Thor, el Mjolnir. Esto explicaría por que Thor está sin su martillo en la película.

Mezclando las escenas con la canción “Immigrant Song” de Led Zeppelin, el teaser concluye con un Thor muy alegre diciendo “¡nos conocemos, él es un amigo del trabajo!” al ver a un Hulk blindado entrar en la arena de batalla de Grandmaster (Jeff Goldblum) en Sakaar. Tanto Heela como Grandmaster (aparecen en el teaser) no serán los únicos personajes nuevos en la película, que también contará con Valquiria (Tessa Thompson) y Skurge (Karl Urban). Además esta confirmado el regreso de Loki (Tom Hiddleston) hermano de Thor, y de Heindal (Idris Elba) encargado de vigilar la entrada a Asgard.

Thor vs Hulk en el primer teaser tráiler de 'Thor. Ragnarok'

Construida sobre la visión que Thor tuvo de Ragnarok en peligro durante la película ‘Los Vengadores: Era de Ultrón’, vemos el ataque de Hela sobre Asgard. No obstante no se aclara por que Hela desata esa acción destructiva sobre la ciudad. En principio este adelanto levanta grandes expectativas para una película que llegará a los cines en noviembre de este 2017.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here