‘Star Wars: Los últimos Jedi’ esto es lo que sabemos hasta el momento de ella

'Star Wars. Los últimos Jedi' esto es lo que sabemos hasta el momento

Con el estreno programado para finales de este 2017, esto es lo que sabemos hasta el momento de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

Esto es lo que sabemos de la octava entrega de la franquicia Star Wars, titulada ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘. Aunque el éxito de la séptima entrega titulada ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ es incuestionable, la película también tuvo su cuota de crítica. No obstante, lo que es innegable es que la mezcla de los nuevos miembros del reparto con los veteranos de las primeras entregas por parte del director J.J. Abrams, funcionó bastante bien. Entres esos nuevos personajes destacó sobre todo Rey, interpretado por la joven actriz británica Daisy Ridley, cuyo regreso esta más que confirmado en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

Varias interrogantes quedaron abiertas sobre este personaje, como que le dirá a Luke Skywalker cuando le vea, por que se quedó en Jakku o quizás la más importante, quienes son sus padres. El avance de la franquicia hacia el futuro y la introducción de Rey, nos hacen estar cada vez más interesados en todo lo que rodea a este nuevo personaje. Junto a ella también regresarán algunos de los nuevos personajes introducidos en la séptima entrega, como Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), Maz Kanata (Lupita Nyong’o) o la actriz recientemente fallecida Carrie Fisher (Leia Organa).

'Star Wars. Los últimos Jedi' esto es lo que sabemos hasta el momento

Con el estreno previsto para finales de este 2017, esto es lo que sabemos hasta el momento de Star Wars: El último Jedi‘.

El actor John Boyega representó uno de los nuevos personajes de la franquicia, Finn, alguien con una pelea emocional en su interior muy compleja que decide desertar como soldado de asalto del Imperio Galáctico. Aunque en determinado momento de la película los caminos de Rey y Finn se separan, este estará probablemente en alguna misión de la Resistencia. Su regreso en la octava entrega ya esta confirmada, y es de esperar que sepamos más sobre el. Otro de los actores que regresaran será el mejor piloto de la Resistencia, Poe Dameron, quien podría tomar definitivamente el relevo de Han Solo en la franquicia después de los actos heroicos en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Ya que aún no esta confirmado si podremos ver a Yoda en esta película, Rey y sus aliados necesitarán de la sabiduría de una alienígena para la octava entrega. Ese papel lo volverá a representar Maz Kanata (Lupita NYong’o), cuyo regreso también esta confirmado. Otros dos personajes de los que conoceremos más información en esta película, serán el misterioso líder supremo Snoke (Andy Serkis) y sobre todo capitán Phasma (Gwendoline Christie), cuya aparición en la anterior película fue bastante corta.

'Star Wars. Los últimos Jedi' esto es lo que sabemos hasta el momento - Lupita Nyong'o como Maz Kanata

Si en algo se ha caracterizado esta franquicia cinematográfica desde que se estrenó en 1977, es en la necesidad imperiosa de tener un gran villano principal. En esta nueva trilogía ese papel lo lo ocupa Kylo Ren (Adam Driver), que volverá para completar su entrenamiento Sith. Ya que Rey lo dejo con vida, los fans recibirán más información sobre este personaje que acabo con la vida de Han Solo en la séptima entrega. Pero si debemos destacar un regreso por encima de todo, es el de la actriz Carrie Fisher (Leia Organa). Fisher fallecida el pasado mes de diciembre ya había rodado todas las escenas de ‘Star Wars: El último jedi’, por lo que sin duda sera un gran homenaje para la actriz que dio vida a la princesa Leia Organa en las tres primeras entregas de la franquicia.

La película también contará como no podía ser de otra manera con los míticos y amados androides R2D2 (nueva versión tras el fallecimiento del actor Kenny Baker) y C3PO, además del regreso del valiente BB-8. En cuanto a nuevos personajes que aparecerán en esta octava entrega, se sabe de momento que estará interpretados por los actores Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran. Queda en el aire si en esta nueva película, Obi-Wan y Yoda regresarán como Fantasmas de la Fuerza, algo que el productor Fran Oz no confirmó pero tampoco negó. En cuanto al estreno de la película, la fórmula de estrenar las últimas producciones de la franquicia durante el mes de diciembre han sido muy satisfactorias, por eso ‘Star Trek: Los últimos Jediesta programada para el 15 de diciembre de este 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here