The Walking Dead: ¿Veremos a Glenn en la temporada 8?

THE WALKING DEAD

La temporada 8 de The Walking Dead traerá multitud de novedades, entre ellas la posible vuelta de un personaje que vimos morir en la temporada 7, Glenn

Aún estamos con el raro sabor de boca que nos ha dejó la temporada 7 de The Walking Dead y la temporada 8 no deja de intrigarnos. A pesar del fracaso de la última temporada y un inicio con dos muertes que ayudaron a que muchos espectadores dejaran de ver la serie, aún quedan mucha audiencia que espera ansiosa la próxima temporada. Este artículo contiene SPOILERS.

El gran trance de la primera parte de la temporada 7 fue la muerte de la Glenn (Stven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz), esto dejó a muchos descolocados ya que, aunque era unas muertes que muchos ya habían previsto, nunca pensaron que fueran a llevarse a cabo con semejante violencia. El caso es que el personaje de Abraham tuvo una despedida visiblemente más amable que la de Glenn, tuvo la oportunidad de aparecer en los pensamientos finales de Sasha, cuando se encontraba ésta en el trance de la muerte, y se reunía con su amada para estar juntos para siempre.

¿Pero y Glenn?, una última frase dirigida a Maggie (Lauren Cohan), casi sin sentido, cuando Negan (Jreffrey Dean Morgan) le golpeó la cabeza hasta saltarle el ojo: “Te Buscaré“, no ayuda a terminar la historia de un personaje tan importante de The Walking Dead. En reciente declaraciones a TVline, Scott M. Gimple hablaba sobre la posibilidad de la vuelta de Glenn en la temporada 8 de The Walking Dead: “Podría ser muy posible, sería una tontería decir que no es una posibilidad“.

Ahora bien, ¿cómo podría volver Glenn a la temporada 8 de serie si ya está muerto?, pues mediante flashbacks, en pensamientos, como ocurrió con Abraham. Podría ser durante el parto de Maggie, aunque es muy pronto para que dé a luz, o algún evento durante la guerra entre los Salvadores y las demás comunidades que podría desencadenar un recuerdo relacionado con el bueno de Glenn.

THE WALKING DEAD

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here