Anatomía de Grey: ¿Morirá Meredith en la recta final de la temporada?

El episodio 20 de la temporada 13 de ‘Anatomía de Grey’, tiene como protagonista un momento bastante crítico en el que Meredith y Riggs podrían perder la vida

El adelanto del capítulo 20 de la temporada 13 de ‘Anatomía de Grey‘ ha dejado a muchos sin aliento al ver como Nathan Riggs y Meredith Grey se encontraban en una crítica situación durante un viaje en avión. El capítulo, titulado “In The Air Tonight“, “En el aire esta noche”, promete ser emocionante y sobre todo, tenso.

Este teaser ha sobresaltado a los seguidores de la serie que han visto como la protagonista de la misma, Meredith Grey, las pasa canutas a bordo de un avión. Esto coincide curiosamente, con unas declaraciones de la actriz que interpreta a Meredith, Ellen Pompeo, que aseguraba que su final en la serie podría suceder más pronto que tarde y que la serie llegaría a su fin cuando ella desapareciera.

Esto ha hecho que los rumores hayan corrido como la pólvora asegurando que Meredith podría perder la vida en dicho capítulo de manera trágica. Si sigues la serie sabrás, que no es la primera vez que un personaje de Anatomía de Grey muere en un accidente de avión o relacionado con ellos.

Twitter se incendió, tras hacer público el teaser y los seguidores de la serie no tardaron en publicar su opinión sobre la posibilidad de que Meredith perdiera la vida en dicho episodio.

Aunque para ser realistas, también podría pasar lo contrario, que es lo que todos queremos que ocurra: que las turbulencias tan sólo sean el desencadenante para que ambos se den cuenta que la vida es demasiado corta, que deben vivirla al momento y sobre todo, que se necesitan uno al otro.

anatomia de grey

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here