Dolph Lundgren se incorpora al reparto de ‘Aquaman’ como el Rey Nereus

Dolph Lundgren se incorpora al reparto de 'Aquaman'

El veterano actor Dolph Lundgren se incorpora al reparto de ‘Aquaman’ por lo que se une al universo de películas de la DC.

El actor Dolph Lundgren se incorpora al reparto de la película Aquaman‘ para interpretar a un villano de la DC. El director de la película James Wan se encuentra en estos momentos finalizando la fase de pre-producción de esta película del DCEU. Aquaman será la primera película independiente sobre este personaje de la DC, que tuvo un cameo en ‘Batman vs Superman‘ y que tendrá un mayor recorrido en ‘La Liga de la Justicia‘ película que se estrenará en noviembre de este año. Este personaje esta interpretado por Jason Momoa, quien estará acompañado en el reparto principal por la actriz Amber Heard (Mera) entre otros.

Aunque ya queda poco para el comienzo del rodaje por el momento se desconoce gran parte de la trama salvo la introducción de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), por lo que parece claro que él y Arthur Curry se enfrentarán por el control del mar. Sin embargo Black Manta no será el único villano al que se tendrá que enfrentar Aquaman en la película. Según una información publicada por THR, el actor Dolph Lundgren se incorpora al reparto de ‘Aquaman’ para interpretar al Rey Nereus.

Dolph Lundgren se incorpora al reparto de 'Aquaman'

En la noticia se añade que Nereus afirma que Mera es suya y quiere matar a Aquaman, lo que confirma definitivamente que Lundgren será uno de los villanos de la película. Para aquellos que no lo conozcan Nereus es el gobernador de Xebel, la ciudad donde nació Mera. La introducción de este personaje en los cómics de la DC es muy reciente, en concreto en el año 2013. En ese arco de los cómics, Mera fue enviado a la Atlántida para matar a Aquaman, y Nereus pensó que ella regresaría a Xebel para ser su esposa. Las cosas no fueron tal y como esperaba ya que Mera termina convirtiéndose en la Reina de la Atlántida.

Hasta el momento el reparto que se ha elegido para la película es muy notable, ya que a Jason Momoa, Amber Heard y el recién añadido Dolph Lundgren se suman los actores Temuera Morrison (Thomas Curry), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Patrick Wilson (Orm / Ocean Master). La película ‘Aquaman llegaría a los cines el 21 de diciembre de 2018.

Más noticias de Aquaman y de otras películas en nuestra sección de cine.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here