Josh Brolin interpretará a Cable en ‘Deadpool 2’

Josh Brolin interpretará a Cable en 'Deadpool 2'

El actor Josh Brolin interpretará el papel del mutante Cable en la secuela ‘Deadpool 2’.

El actor Josh Brolin, que dará vida a Thanos en la tercera entrega de ‘Los Vengadores’, interpretará a Cable enDeadpool 2‘. La larga interrogante de saber quien daría vida al mutante viajero del tiempo Cable ha llegado a su fin.

Desde que se conoció al final de los títulos de créditos de ‘Deadpool’ que Cable estaría en la secuela de esta película, existía una gran emoción por parte de los fans por saber que actor le daría vida en la gran pantalla.

La lista de nombres de actores para interpretar al personaje era amplia, pero ha sido Josh Brolin, a quien veremos debutar en el MCU como Thanos en la película ‘Vengadores: La guerra del infinito – 1ª parte’ el que se ha llevado el premio.

En una noticia adelantada por THR se confirma que Brolin gano en la terna final al actor Michael Shannon, quien se había convertido en el favorito de la FOX en las ultimas semanas. Los rumores apuntan a que la agenda de Michael Shanon no le permitía poder interpretar a Cable, no obstante la elección de Brolin ofrece tantas garantías como la de Shannon. Sea por la razón que sea, la incorporación de Josh Brolin a la secuela ‘Deadpool 2’ es un poco extraña y confusa.

Josh Brolin interpretará a Cable en 'Deadpool 2'

Si tenemos en cuenta que Josh Brolin interpretará al villano Thanos en la tercera y cuarta entrega de Los Vengadores‘ de Marvel Studios, y que FOX posee los derechos de la franquicia ‘X-Men’ y de personajes que giran a su alrededor como Deadpool, la pregunta es de donde sacará el tiempo para interpretar otra película del estudio rival.

Esto podría significar que Thanos muere en las próximas entregas de ‘Los Vengadores’, lo que permitiría a Brolin quedar libre para interpretar a Cable en ‘Deadpool 2’.

La confirmación de Brolin acaba con la incertidumbre y los nombres de los actores que habían salido a la luz pública para interpretar al mutante de la Marvel. Desde el ya mencionado Michael Shannon, pasando por Brad Pitt o Dolph Lundgren.

Además del regreso de Ryan Reynols como Wade Wilson / Deadpool y la incorporación de Josh Brolin como Cable, se suma la ya confirmada hace algún tiempo de Zazie Beets, que interpreta el papel de Domino.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here