Primeras fotos de Tyler Posey, protagonista de ‘Teen Wolf’, en el rodaje de ‘Jane The Virgin’

teen wolf

Tyler Posey, el famoso actor de la serie ‘Teen Wolf’, ya se ha incorporado al rodaje de ‘Jane The Virgin’

Hace unos días saltaba la noticia de que el protagonista de ‘Teen Wolf‘, Tyler Posey, fichaba para formar parte del elenco de Jane The Virgin, la exitosa serie que está arrasando en EEUU y en nuestro país.

Tyler Posey interpreta a Scott McCall en la exitosa serie que emite la MTV y que ya está tocando a su fin. La temporada 6 de Teen Wolf es la última y los actores ya están buscando otros proyectos para continuar con sus carreras. Según informaba TVline, el día 22 de Mayo, Tyler hará su debut en ‘Jane The Virgin’ y lo hará como un personaje recurrente de la serie a partir de la próxima temporada 4, pasando a formar parte del elenco de la serie.

Dará vida a Adam, un hombre del pasado de la protagonista, Jane, interpretada por la magnífica actriz de origen latino, Gina Rodriguez la cual ha sido la encargada de publicar, en su cuenta de Twitter las fotos del rodaje en las que aparecen el joven actor.

Tyler Posey abandona así su rol de hombre lobo adolescente en Beacon Hill para interpretar a un personaje más maduro en una serie para un público más adulto. Atrás deja otras polémicas personales como las que sufrió hace unos meses con la publicación en internet, por parte de unos hackers, de un vídeo con contenido sexual. Parece que las cosas van sobre ruedas para el joven actor.

teen wolf

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here