Scott M. Gimple revela que habrá menos muertes en la Temporada 8 de ‘The Walking Dead’

the walking dead

El showrunner de The Walking Dead, Scott. M. Gimple, revela que habrá menos muertes importantes en la temporada 8

Tras el tropezón de la temporada 7 de The Walking Dead, somos muchos los que esperamos ansiosos a la temporada 8. Esta temporada tocaba a su fin con un final bastante descafeinado y que nos dejó con ganas de más e igual que estábamos: esperando el enfrentamiento entre los Salvadores y las demás comunidades aliadas con el grupo de Rick (Andrew Lincoln). Este artículo capítulo CONTIENE SPOILERS.

El showrunner de la serie o productor, Scott M. Gimple, en declaraciones a ‘Hollywood Reporter’, ha aclarado que la serie de ‘The Walking Dead’ no es probable que se adelante a la trama de los cómics, a no ser que su creador, Robert Kirman, así lo quiera.

Por otra parte, en la misma entrevista, el famoso productor hacía alusión a las posibles muertes que podrían suceder en la temporada 8. De todos es sabido la polémica que levantó las muertes perpetradas por Negan (Jeffrey Dean Morgan), en el primer capítulo de la séptima temporada y que dejó horrorizados a los espectadores.

En referencia a la temporada 8, Scott M. Gimple ha asegurado que, a pesar de la guerra esperada entre los Salvadores y las otras comunidades lideradas por Alejandría y Rick, no habrá importantes muertes que destacar. Los guionistas tendrán manga ancha para poder ‘rellenar’ con trama propia, ya que como habíamos comentado anteriormente, la serie ha alcanzado a los cómics y ahora tendrán que hacer algo de tiempo para esperar a que Kirkman haga su trabajo, para seguir la historia.

Al menos sabemos que en la próxima temporada no tendremos sorpresas desagradables, aunque con los guionistas de ‘The Walking Dead‘ nunca te puedes fiar. La octava temporada podría estrenarse a mitades de Octubre de este mimo año.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here