Homenaje a Carrie Fisher en el 40 aniversario de Star Wars

El comienzo del 40 aniversario de Star Wars estuvo centrado en el homenaje a Carrie Fisher, fallecida en diciembre de 2016.

La actriz Carrie Fisher recibió un gran homenaje en el 40 aniversario de Star Wars celebrado en Orlando, Florida. El acontecimiento contó con la presencia de George Lucas, Ian McDiarmid (Emperador Palpatine), Hayden Christensen (Anakin Skywalker), Harrison Ford, el genial compositor John Williams, Kathleen Kennedy (jefa de Lucasfilm) o la hija de Carrie Fiher. Pero la atención se dirigió principalmente a la actriz Carrie Fisher (Leia Organa), fallecida el pasado 27 de diciembre después de un ataque al corazón. Para rendir un tributo a su carrera como actriz y su contribución a la franquicia de Star Wars, se emitió un vídeo muy emotivo.

El fallecimiento de la actriz se produjo poco después de acabar el rodaje de su papel en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, por lo que aún está en el aire cómo abordarán los productores el destino de Leia en el episodio IX de la franquicia. Este es el sentido tributo a la actriz que interpretó a la princesa Leia Organa, convertida para siempre en todo un icono cultural.

La presentación de este evento se centró precisamente en ella, y George Lucas fue uno de los que rindieron tributo en el comienzo del acontecimiento. La intervención de Lucas incluyó recuerdos sobre la actriz durante el rodaje de la primera película de la franquicia titulada ‘Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza’ estrenada en el año 1977.

“Ella no era sólo una actriz con ropa de chicos, se convirtió en una heroína. Era una princesa, una senadora, e interpretó el papel de una forma muy inteligente, y tenía que mantenerse a sí misma en contra de las grandes orejeras. Ella era la jefa, era su guerra. Quería a alguien joven para desempeñar el papel. Cuando Carrie interpretaba el personaje, era muy inteligente, muy atrevida, muy pensativa. En realidad no habían muchas preguntas. No hay muchas personas como ella. Hay una entre mil millones”.

Homenaje a Carrie Fiher en el 40 aniversario de Star Wars

Otra de las personas que quiso rendir un sentido homenaje a Carrie Fisher fue su propia hija, la también actriz Billie Lourd. Para todos los que hayan visto ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, recordarán que Lourd también participó en ella con su madre, interpretando a la teniente Connix. Lourd comentó esto sobre su madre a todos los fans presentes:

“Mi madre siempre decía que no sabía dónde terminaba la Princesa Leia, y donde empezaba Carrie Fisher”.

El vídeo recoge imágenes de la fallecida actriz en la trilogía original de películas de Star Wars y en la séptima entrega ‘El Despertar de la Fuerza’ del 2015. En ella se mezclan también entrevistas divertidas detrás de las escenas de estas películas, y otras entrevistas a lo largo de su carrera. En alguna de ellas también sale junto a su madre la actriz Debbie Reynolds, que falleció justo un día después del fallecimiento de Carrie Fisher.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here