Vibe se enfrenta a Killer Frost en el regreso de ‘The Flash’

Vibe se enfrenta a Killer Frost en el regreso de 'The Flash'

Vibe se enfrenta a Killer Frost en el episodio 3×19 “The Once and Future Flash” de la serie ‘The Flash’.

Tras un parón primaveral, se emitirá el episodio 3×19 donde Vibe se enfrenta a Killer Frost en la serie ‘The Flash‘ en lo que serán los 5 últimos episodios de la tercera temporada. Barry y su equipo aún no han conseguido descifrar la identidad del gran villano Savitar, aunque esta podría revelarse en el episodio 3X19 de la serie titulado “The Once And Future Flash”. Mientras Barry viaja al futuro para averiguar la identidad de Savitar y salvar a Iris, Julian y Cisco Ramon tratan de encontrar a Killer Frost (Danielle Panabaker).

En el adelanto del episodio 3×19 lanzado por CW, se da a conocer la llegada de Tracy Brand (Anne Dudek), una científica que podría ser la clave para lograr detener los planes de Savitar:

“VIBE SE ENFRENTA A KILLER FROST – Barry (Grant Gustin) y el equipo se encuentran con Tracy Brand (Anne Dudek), una científica que puede ser la clave para detener los planes de Savitar. Desgraciadamente, Killer Frost (Danielle Panabaker) también está detrás de Tracy, por lo que el equipo de Flash deberá luchar contra su vieja amiga, lo que resulta especialmente difícil para Cisco (Carlos Valdés). Mientras tanto la relación de Joe (Jesse L. Martin) y Cecile (Danielle Nicolet) toma un gran giro. Hanelle Culpepper dirigió el episodio con un guión de Bronwen Clark y Joshua V. Gilbert”.

Vibe se enfrenta a Killer Frost en el regreso de 'The Flash'

Como todos recordarán, la doctora Caitlin Snow se transformó definitivamente en Killer Frost en el episodio ‘Abra Kadabra’ cuando fue herida de gravedad. Tanto Julian como Cisco decidieron quitarse los collares que controlan sus poderes para salvar la vida de Caitlin, pero a la misma vez desataron completamente el lado oscuro de la villana Killer Frost. Parece que Vibe se enfrentará a Killer Frost, aunque aún se desconoce como esa batalla duraría al menos dos episodios o cómo podría terminar.

Vibe ya se enfrentó con anterioridad a Killer Frost, cuando ese lado oscuro de Caitlin tomo el control, pero Cisco intentaba en todo instante salvar a su amiga. Por otro lado parece que Barry podría averiguar la identidad de Savitar en este episodio, ya que podría tener un plan para detener al Dios de la velocidad. La serie ‘The Flashregresa con el episodio 3×19 el próximo 25 de abril.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here