Juego de Tronos: ¿Y si Daenerys fuera la Reina Loca o la verdadera villana de la serie?

A la espera de la temporada 7 de Juego de Tronos: Os traemos la teoría más famosa sobre Daenerys Targaryen

A la espera de la temporada 7 de Juego de Tronos, revisamos las teorías más famosas e impactantes que circulan por internet y por Reddit, el foro más famoso del mundo. Hoy hablamos de Daenerys Targaryen, interpretada por la actriz Emilia Clarke, sobre este personaje hay infinidad de teorías pero una de ellas ha destacado entre todas. Este artículo podría contener SPOILERS

La teoría de que Daenerys targaryen podría ser la Reina Loca o la verdadera villana de Juego de Tronos, es un rumor que siempre ha estado presente desde que Khaleesi consiguió algo de poder. El famoso discursos a lomos de su dragón ‘Drogon’, fue el detonante para que los seguidores de la serie se reafirmaran en esta teoría.

Pero vamos a revisar los hechos por lo que Daenerys podría ser considerada la Reina Loca:

1.- Existen antecedentes en su familia de locura: Su padre, Aerys II Targaryen, fue apodado ‘El Rey Loco’, su locura lo llevó a cometer atrocidades, fue asesinado por Jamie Lannister, de ahí su famoso sobrenombre de ‘Matarreyes‘.

2.- En el episodio 6 de la temporada 6, donde Bran tiene la visión del Rey Loco, éste grita: “Quemadlos, quemadlos a todos“. Daenerys, en el mismo capítulo, aparece a lomos de su dragón, dando su famoso discurso al ejército dothraki y animándolos a asolar al enemigo y regalarle ‘lo que es suyo por derecho’: Los 7 Reinos. Las similitudes son obvias, Daenerys podría asolar ciudades con el fuego de sus dragones que ahora tendrán el tamaño de aviones.

3.- Siempre piensa que tiene razón. Desde el primer capítulo piensa que Poniente le pertenece por pleno derecho de sangre y así es como piensa conquistarlo.

4.- Su ego ha crecido tras ser descubrir que es inmune al fuego y haber criado a tres dragones que ya se habían extinguido hace siglos. Tampoco ayuda que la gente la considere una especie de deidad, podría ser un precedente demasiado peligroso y estos poderes podrían corromper hasta el alma más pura.

5.- El fuego es el elemento clave en todo, la relación entre la locura de su padre y la resistencia al fuego de Danerys es un extraño vínculo. La obsesión de su padre, tras volverse loco, era quemar todo lo que se le ponía por delante. Y Daenerys ha desarrollado una inmunidad al fuego, apoyado por tres colosales dragones que podrían destruir ciudades.

JUEGO DE TRONOS

JUEGO DE TRONOS
Daenerys en pleno ataque contra los ‘Amos’ en Mereen.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here