El actor Kris Marshall podría ser el nuevo ‘Doctor Who’

El actor Kris Marshall poría ser el nuevo 'Doctor Who'

Aunque de momento no hay nada oficial, el actor Kris Marshall podría ser el nuevo ‘Doctor Who’.

Kris Marshall actor británico conocido por series como ‘Crimen en el Paraíso’ o ‘Murder City’, podría ser el nuevo Doctor Who’ y tomar el relevo del actual doctor de Peter Capaldi. Para todos aquellos que lo desconozcan, la serie ‘Doctor Who’ no introdujo las regeneraciones hasta la tercera temporada.

Por aquella época, el actor William Hartnell que interpretó al primer doctor en las dos primeras temporadas de la serie ya no se encontraba bien de salud. Con el fin de evitar el final de ‘Doctor Who’, los creadores decidieron introducir las regeneraciones.

Hasta el momento han sido 13 los actores que lo han interpretado, incluyendo al último de Peter Capaldi.

Hace unos meses Capaldi comentó que esta temporada 10 será la última en la que de vida al icónico doctor de la BBC, aunque su última aparición será en el especial de Navidad de este 2017. Capaldi, que ya ha rodado la escena donde muere para dejar paso al siguiente doctor, no será el único que se marche de la mítica serie.

El showrunner Steven Moffat deja su puesto después de varios años, siendo relevado por Chris Chibnall. Con este panorama y tras el comienzo ayer sábado de la décima temporada, la gran pregunta ahora mismo es saber quien tomará el relevo de Peter Capaldi como el nuevo doctor.

El actor Kris Marshall poría ser el nuevo 'Doctor Who'

Hasta el momento no se sabía nada sobre quien sería el próximo doctor, pero una información publicada por Mirror indica que una fuente en la BBC puede haber revelado la identidad del actor que interpretará al próximo doctor. Si este rumor se confirma, el próximo doctor sería el actor británico Kris Marshall.

El nombre de Marshall ya se ha relacionado con anterioridad a la serie, y su experiencia en series con base cómica está más que demostrada. Esta elección tiraría por tierra las esperanzas de muchos fans que tenían en mente que el próximo doctor sería una mujer.

La posibilidad de que el doctor fuera por primera vez una Señora del Tiempo ilusionó más que nunca a muchísimos fans. Por eso nombres de actrices como Olivia Colman o Tilda Swinton, habían sonado para convertirse en la primera mujer que diera vida al doctor. No obstante por el momento parece que tendremos que esperar algún tiempo para saber si algún día el doctor puede llegara ser una mujer.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here