Callum Turner será el hermano de Newt en ‘Animales fantásticos y otras bestias 2’

Callum Turner será el hermano de Newt en 'Animales fantásticos y otras bestias 2'

El actor británico se incorpora al reparto de la secuela  ‘Animales fantásticos y otras bestias 2’.

Callum Turner dará vida al hermano de Newt Scamander en ‘Animales fantásticos y otras bestias 2‘. La película ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’ estrenada el año pasado, continuó con el mundo mágico de la saga cinematográfica Harry Potter. La cinta como todas las producciones de esta franquicia fue un éxito, y abrió la puerta de otras cuatro películas más que se irán estrenando en los próximos años. Ahora continuando con esta segunda entrega, el comienzo de rodaje de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’ esta programado para este próximo verano, con el objetivo de que la cinta llegue a los cines en 2018.

Por el momento poco se sabe sobre ella, aparte de que continuará con la trama de la primera entrega. Los que hayan visto la primera película recordaran que Grindewal fue capturado por MACUSA con la colaboración de Newt Scamander. Muchos de los actores de la primera entrega regresan para esta secuela, incluidos Johnny Depp (Grindelwald) y Eddie Redmayne (Newt Scamander). En cuanto a nuevas incorporaciones, ya esta confirmado Jude Law como el profesor Albus Dumbledore y se une también al reparto el actor Callum Turner como el hermano de Newt Scamander.

Callum Turner será el hermano de Newt en 'Animales fantásticos y otras bestias 2'

Según informa Variety, Turner interpretará al hermano de Newt que según la mitología de Harry Potter se llama Thesus y es mayor que él. Thesus trabajó como Auror y es descrito como un mago poderoso. Al parecer este se comunicó con Percival Graves para capturar a Grindelwald, y que no aceptó la carrera de su hermano Newt como magizoólogo, aunque aún guardan una relación cercana.

Ya que J.K. Rowling (autora de la obra de Harry Potter) esta escribiendo el guión de esta secuela, es seguro afirmar que el personaje de Callum Turner sera tal y como se comenta en la descripción. La lógica invita a creer que Thesus tendrá un papel relevante en esta película, ya que esta involucrado en la captura de Grindelwald. Lo que si parece también claro es que parte de esta secuela se establecerá en París.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here