The Walking Dead 8: Rick está preparado para perderlo todo

THE WALKING DEAD

Scott Gimple, el showrunner de The Walking Dead, ha declarado a ‘TVLine’ que Rick estará dispuesto a perderlo todo por derrotar a los Salvadores y sobre todo a Negan

Scott Gimple, el showrunner y productor de ‘The Walking Dead‘ ha concedido una entrevista al medio ‘TVLine‘ donde ha hablado de lo que pasará en la octava temporada de la serie y sobre todo, de sus principales protagonistas, entre ellos Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Según Gimple, Rick mantendrá el espíritu de lucha que vimos resurgir en los últimos capítulo de la séptima temporada. Rick se mostraba dispuesto a acabar con la opresión y el yugo de los Salvadores y de Negan (Jeffrey Dean Morgan), después de ver como sus amigos morían, uno tras otros, por el mero hecho de no satisfacer las necesidades del ‘señor’ de los Salvadores.

Rick estará dispuesto, en la nueva temporada que se estrena en Otoño, a perder todo lo quiere y ama: Judith, Carl, Michonne y hasta su propia vida, si así consigue terminar con el terrorismo impuesto por Negan y sus secuaces. Pero éste no se lo pondrá fácil, al final de la séptima temporada veíamos como Negan preparaba un ejército para hacerle frente a las demás comunidades.

Rick estará dispuesto a sufrir cualquier tipo de pérdida, incluso su propia vida, para darle a las personas que le rodean la seguridad que se merecen y la vida que quieran vivir. El mundo tendría que pertenecer a todo el mundo y no sólo a una persona. Esa es la única opción, así que Rick está dispuesto a enfrentarse a las pérdidas que sean necesarias“.

Cada vez queda menos para le temporada 8 de The Walking Dead, el rodaje de esta nueva temporada empezará a rodarse la semana que viene, según apuntaba Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida a Negan, en el evento ‘Walker Stalker‘. El estreno podría llegar a mitad de Octubre.

THE WALKING DEAD

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here