Sophie Turner, Sansa de ‘Juego de Tronos’, disfruta de México junto a Joe Jonas

juego de tronos

Mientras se continúa hablando de las fotos promocionales de la séptima temporada de juego de Tronos, Sophie Turner, Sansa Stark, pasa unos días en México con su novio Joe Jonas

Sophie Turner y su novio, el cantante Joe Jonas, pasaron unos días en México para relajarse tras el rodaje de la temporada 7 de Juego de Tronos. La joven interpreta a Sansa Stark desde la primera temporada de la serie y se ha tomado unas merecidas vacaciones en Cabo donde ha lucido cuerpo en un diminuto bikini gris.

Ya de vuelta de México, se les ha visto pasear su amor por la ciudad de residencia de la joven actriz británica, Los Ángeles, y tomándose un batido, como cualquier pareja joven que se precie. La pareja también disfrutó recientemente del festival ‘Coachella’ junto a varios amigos.

Sophie, de 21 años se le relaciona sentimentalmente con el cantante Joe Jonas, ex integrante del grupo The Jonas Brothers, desde Noviembre del año pasado, justo un año después de que el cantante de 27 años rompiera con la Top Model de  origen palestino, Gigi Hadid. Parece que al cantante le van las chicas alta, Gigi Hadid mide 1,79 y Sophie Turner 1,75 cm.

Y es que nosotros mientras hablamos de la vuelta de Juego de Tronos y su entresijos de la trama, sus actores están evadiéndose para no oír hablar nada acerca de la serie. Entre teorías, rumores, noticias, teasers, fotografías promocionales y suposiciones, siempre es un soplo de aire fresco tener otro tipo de noticias de las que escribir.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará el 16 de julio de este mismo año y por fin podremos ver la llegada de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a Poniente, con la compañía de sus dragones, el ejército Dothraki, y los Inmaculados.

juego de tronosJUEGO DE TRONOSJUEGO DE TRONOSJUEGO DE TRONOSJUEGO DE TRONOS

JUEGO DE TRONOS
Créditos: Wenn.com | Sophie Turner y Joe Jonas de vuelta en Los Ángeles

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here