Primera imagen de Superman con la ‘Liga de la Justicia’

Primera imagen de Superman con la 'Liga de la Justicia'

Se publica la primera imagen de la película ‘Liga de la Justicia’ con la presencia de Superman.

La nueva imagen en la campaña promocional de la película ‘Liga de la Justicia‘ de Warner y DC, cuenta con Superman acompañado del resto del equipo.

Hasta el momento la presencia del Hombre de Acero en la campaña de marketing de esta producción brillaba por su ausencia.

Quizás haya sido el extraño broche de presión que recientemente mencionó el director de la película Zack Snyder, pero el caso es que no se ha sabido de nada de la presencia de Superman para esta película.

El caso es que Rubies, un sitio dedicado a vender disfraces de la DC Cómics con licencia oficial, publicó una imagen en la que promociona una nueva web y el #jointheleague.

La revelación encaja muy bien con el lanzamiento del último sitio web sobre la ‘Liga de la Justicia’, que promete beneficios abundantes para sus miembros.

Primera imagen de Superman con la 'Liga de la Justicia' - Póster

Todos aquellos que vieron ‘Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia‘ recordarán que Superman sacrificó su vida para salvar al mundo de la monstruosa criatura alienígena conocida como Doomsday, terminando con su funeral público.

No obstante todos aquellos que siguen los cómics de el Hombre de Acero sabrán que su muerte solo es temporal. La escena final del ataúd en ‘Batman vs Superman’ era un guiño para los fans de que no estaba muerto, y que sin duda habría como mínimo una referencia hacia él en el primer tráiler de la primera película sobre el famoso grupo de superhéroes de la DC.

No obstante ese primer avance que contó con algunas escenas espectaculares de batallas y la presencia de los Parademonios, las primeras imágenes en acción de la Reina Mera (Amber Heard) y Aquaman (Jason Momoa), o incluso al propio Comisionado Gordon (J.K. Simmons), no mostró ni un solo detalle de Superman.

Aunque la opinión de los fans sobre este tema esta dividida, ya que unos creen que se debería mostrar algo sobre el personaje en la campaña de promoción y otros no, es muy probable que el próximo tráiler de la película ya incluya al icónico héroe de la DC.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here