Capítulo 15 de ‘Sé quién eres’: Ana Saura está en casa, a salvo, y todo depende de ella

se quien eres

El el capítulo 15 de ‘Sé quién eres’, Ana ya está de regreso con su familia y Juan Elías deberá enfrentarse a las consecuencias

Esta noche Telecinco emite el capítulo 15 de ‘Sé quién eres‘, será el penúltimo episodio de la serie y será a las 22:40 horas. Atención, este artículo contiene SPOILERS del capítulo anterior.

En el capítulo anterior de ‘Sé quién eres’, Ana Saura lograba reunirse otra vez con su familia, tras un largo cautiverio. La prensa se ha volcado en su caso y la repercusión ha sido inmediata, con Ana viva se han disparado los rumores y los periodistas ansían repuestas. Pero Ana se muestra en un extraño estado de catatonia y parece no estar dispuesta a contestar a ninguna pregunta ni a hablar con nadie, ni tan siquiera con su familia.

Juan Elías cree que la chica está fingiendo todo porque no está segura de qué versión contarle a la policía y al resto del mundo; si culparlo a él y a Pol, o dar la versión inventada de su captor, acusar a Héctor Castro para exonerarlo a él de toda culpa. Con miedo de que decida contar la verdad, Elías pide Alicia que vaya a hablar con ella, pero ocurrirá algo dramático que lo cambiará todo por completo.
La jueza se hace con los servicios de Marta Hess para que se encargue de la defensa de Elías y su hijo Pol, por si Ana decide contar toda la verdad. Hess descubre de boca de la sirvienta de los Mur, que la mañana que ocurrió el apuñalamiento, el padre de Santi no acudió a la misa, como siempre suele hacer. Esto hace, junto a que Santi hizo una llamada a Charry desde su teléfono, a que la policía registre la residencia de los Mur.
Al mismo tiempo, en comisaría, encuentra un detalle en los vídeos de seguridad de casa de los Elías que podrían ayudar a esclarecer quién fue el atacante.
se quien eres

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here