The Walking Dead 8: Andrew Lincoln revela detalles de la nueva temporada

the walking dead

Andrew Lincoln habla sobre el final de la temporada 7 y revela algunos detalles de la temporada 8 de The Walking Dead

La temporada 8 de The Walking Dead hará grandes progresos en la trama de la serie, si sigue la trama de los cómics creados por Robert Kirkman, además llegará al capítulo 100 y Scott M. Gimple ya avisó que tenían preparado una capítulo espectacular y épico para celebrar dicha cifra. Este artículo contiene SPOILERS.

En la próxima temporada de ‘The Walking Dead’ se prevé que tenga lugar la gran guerra que enfrentará a la comunidad de los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan), con las comunidades que apoyan a la liderada por Rick (Andrew Lincoln), Alejandría, Hilltop, Oceanside y El Reino.

El caso es que el último capítulo, el grupo con el que Rick había pactado para hacerle frente a los Salvadores, los ‘Scavengers’, ‘Recolectores’ o ‘basureros’, liderados por Jadis (Pollyanna MCintosh), los traicionaron salvajemente en el último instante, poniéndose del lado de Negan y los Salvadores. Los ‘basureros’ más famosos de la televisión pasaron a ser pieza clave de la serie y suponemos que lo serán en la próxima temporada.

Andrew Lincoln dio su opinión sobre el final de temporada 7 y lo que será la temporada 8 a Entertainment Weekly y reveló cosas muy interesantes, entre ellas que muchos actores del reparto no conocían la traición del grupo de los ‘Scavengers’. Éstos se enteraron en el último instante, cambiando así la trama de la octava temporada, en contra de los que todo pensábamos.

La octava temporada enfrentará así a Los Salvadores y Los ‘Scavengers‘, contra Alejandría, Hilltop, El Reino, y Oceanside, si al final esta comunidad de mujeres deciden unirse a la causa.

No puedo esperar, ésto no es una hipérbole. No es un acto cínico para intentar aumentar la expectación por el capítulo 100 de la temporada 8, pero estoy más emocionado por el próximo episodio y los siguientes, de lo que lo he estado en mi vida. No veo el momento de volver“.

Según lo que sabe Lincoln sobre la temporada 8, es que hay escenas, movimientos y personajes en la temporada 7, que están hechos y puestos a conciencia, como movimientos y piezas de ajedrez, que darán lugar a lo que pasará en la temporada 8.

Ha habido un montón de movimientos de piezas de ajedrez. Su movimiento y el posicionamiento de los jugadores será clave en la trama

A día de hoy, todo está en el aire y nadie sabe nada de lo que pasará en la próxima temporada por lo que hay que tomarse las cosas con calma ya que nos quedan aún muchos meses por delante. El estreno de la temporada 8 de The Walking Dead se prevé que sea a mitad de Octubre.

the walking dead

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here