Final de la temporada 3 de ‘The Flash’ con un cliffhanger para la temporada 4

Final de la temporada 3 de 'The Flash'

El final de la temporada 3 de ‘The Flash’ dejará a los espectadores con un final abierto para la temporada 4.

Se lanza la sinopsis del final de la temporada 3 de ‘The Flash‘ que contará con un cliffhanger para la temporada 4 de la serie. El último episodio de esta temporada se emitirá el próximo 23 de mayo, donde el equipo de Flash deberá derrotar a Killer Frost y Savitar y revelar el nombre de este último. Desde que este poderoso villano debutó en la temporada 3, todo el mundo ha querido conocer quien se esconde detrás de Savitar. La identidad de este villano ha creado muchas teorías por parte de los fans de la serie.

La identidad de Savitar ha creado muchas teorías entre los fans, como por ejemplo que el villano podría ser Julian Albert, o el propio Barry Allen que viaja en el tiempo desde el año 2156. Con el final de la temporada 3 a la vuelta de la esquina, TV Line ha publicado la trama del final de los últimos dos episodios, que podemos ver a continuación:

Previo al final (16 de mayo): Barry viaja a 2024 para descubrir la identidad de Savitar, donde se encuentra con versiones futuras de sí mismo, así como a sus amigos. Al regresar al presente, Barry y sus compañeros se encuentra con la científica Tracy Brand (Anne Dudek) que puede ser la clave para detener a Savitar, pero deben – literalmente, y con gran dificultad – luchar para evitar que Killer Frost llegue a ella primero. Después, el helado alter ego de Caitlin hace una propuesta interesante.

Final de temporada (23 de mayo): Después de descubrir la verdadera identidad de Savitar, Flash y su equipo se preparan para una batalla final épica con el Dios de la Velocidad … mientras luchan con un gran revés. El final de temporada 3 tendrá un cliffhanger que dejará a espectadores, y a nuestros héroes, cuestionando cómo se moverán en la temporada 4.”

Final de la temporada 3 de 'The Flash'

Como ya comentamos, la posibilidad de que Savitar sea el propio Barry Allen viajando en el tiempo, ha ido ganando cada vez más seguidores. Con diálogos de Savitar como “Jesse Quick. Sabía que vendrías por mí … Sé todo lo que sucede. Ya lo he vivido … Tengo planes para ti en el futuro”, se acerca mucho a esa posibilidad.

Pero quizás la prueba más concluyente para que exista esta posibilidad, llegue desde los mismos cómics. En uno de los números de Flash titulado Future Flash, un envejecido Barry Allen regresa en el tiempo para salvar a Wally West de un accidente de coche, y literalmente golpea a su propio pasado por razones complicadas y probablemente contraproducentes. Dado que la cadena CW utiliza muchos detalles de los cómics de Flash, es muy probable que veamos a un Barry Allen más envejecido antes del final de esta temporada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here