Juego de Tronos 7: Esta teoría sobre los Lannister cobra fuerza tras las fotos de HBO

Juego de Tronos

Jaime Lannister es el protagonista de una nueva teoría que podría cambiar la trama de Juego de Tronos

La temporada 7 de Juego de Tronos se estrenará en 16 de Julio y aún quedan varios meses por delante. Desde Cherencov estamos haciéndonos eco de las teorías más famosas, las más populares y las últimas que se van publicando para que estés a la última y no te pierdas nada de lo que se cuece en los foros que frecuentan los seguidores más  aplicados de esta serie épica.

Hoy le toca el turno a Jaime Lannister, personaje interpretado por el actor danés, Nikolaj Coster-Waldau, y a Cersei Lannister, que da vida Lena Headey. Esta teoría es casi una de las más antiguas y tiene como protagonistas a la familia Targaryen: Daenerys tiene una visión de su hermano, Rhaegar, en el libro ‘Una canción de fuego y hielo‘, que habla de su propio hijo como ‘El príncipe que fue prometido‘. En dicha visión, Rhaegar también dice “Debe haber uno más.. el dragón tiene tres cabezas“. Según la  historia de Juego de Tronos, para poder montar un dragón, ser una de esas tres cabezas y así poder salvar a Poniente de los Caminantes Blancos, debe correr por sus venas sangre Targaryen.

Tenemos claro que una de las cabezas es Daenerys Taygaryen (Emilia Clarke), que ya hemos visto montar en el dragón. La otra cabeza sería Jon Nieve (Kit Harington), recodemos que es hijo de Lyanna Stark, hermana de Ned Stark, y de Rhaegar Targaryen. Esto convertiría a Daenerys en tía de Jon Nieve. Y falta la tercera cabeza, muchos nos aventuramos a decir que esa tercera cabeza era la de Tyrion Lannister, asegurando que no era hijo de Tywn Lannister, sino que era fruto de la violación a Joanna Lannister por parte del Rey Loco, Aerys II Targaryen.

Pero esta teoría podría tener un protagonista equivocado, según informa Mashable, dimos por sentado que el hijo bastardo de Tywn era Tyrion, pero ¿y si no era él. ¿Y si los verdaderos hijos bastardos de Tywn eran Cersei y Jaime?. Tywn odiaba a Tyrion porque sabía que era de su sangre y aún así había nacido con ‘enanismo’.

Eso explicaría los cabellos rubios de Cersei y Jaime y por qué Tywn intentó separar a los gemelos cuando eran unos adolescentes: porque sabía que podrían sentirse atraídos debido a sus genes Targaryen. Está claro que Cersei se parece mucho más a Aerys, el Rey Loco, que a Tywn. Su locura parece no tener límite y su amor por ver arder cosas tampoco.

Juego de Tronos

¿Jaime Lannister, el príncipe que fue prometido?

Pero ¿y Jaime?. Tras la publicación de las fotos promocionales de HBO de la temporada 7 se han disparado los rumores sobre la reencarnación de Azor Ahai. Jaime podría ser otro de los candidatos a la profecía: Azor Ahair forjó su espada tres veces, matando a Nissa Nissa, su amada, en la tercera ronda y a un león en la segunda.

Como asegura el usuario Bulldog312 de Reddit, puede que Jaime mate dos pájaros de un tiro, nunca mejor dicho. Si al final cumple todos los pronósticos y mata a Cersei, estará matando a su amada y a un león, al menos en el nombre. Así convertiría la espada ‘Lamento de Viuda’ en ‘LightBringer’, la espada de Azor Ahai. Esto haría de Jaime en la tercera persona capaz de montar en un dragón y de acabar con los Caminantes Blancos sobre Poniente.

Como siempre decimos, las teorías son eso, teorías, y tendremos que esperar a que comience la temporada 7 de Juego de Tronos para saber si Jaime es el ‘Príncipe que fue prometido’, aunque también podría ser Jon Nieve o Daenerys Targaryen. El estreno es el 16 de Julio de este mismo año.

juego de tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here