Juego de Tronos 7: ¡No te creerás lo que ganan sus protagonistas por episodio!

JUEGO DE TRONOS

Los 5 principales actores de Juego de Tronos, se embolsarán 2 millones de libras, unos 2.300.000 euros, por cada episodio, durante las temporadas 7 y 8

¿Dientes largos?, pues sí. A los 5 principales actores de ‘Juego de Tronos‘ les han subido el sueldo, y resulta que por episodio ganarán más que cada uno de nosotros en toda la vida, unos 2 millones de libras, 2.350.000 euros, convirtiéndose así, en los actores mejores pagados de la historia de la televisión.

Los actores que cobrarán este grandioso sueldo según The Express, son Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen, Kit Harington, nuestro querido y adorado Jon Nieve, Lena Headey, la actual reina de Poniente Cersei Lannister, Peter Dinklage o el gran Tyrion Lannister, y por último el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta al hermano gemelo y amante incestuoso de Cersei, Jaime Lannister.

Si bien el año pasado salió a la luz lo que ganaban dichos actores, dicha cifra no ascendía al millón de libras, se quedaba en 890.000 por episodio. Las dos últimas temporadas sus sueldos se han visto multiplicado por dos y todo parece indicar que es debido a la buenísima audiencia de la serie y sobre todo, a que estas temporadas serán mucho más intensas y difíciles para ellos.

Así lo indicaban el analista de medios, Mike Raia, que aseguraba que las escenas de Daenerys Targaryen en la temporada 7 serán épicas e impresionantes y llevarán mucho más trabajo de los que se muestre en pantalla. Según comentaba sobre las escena de Danny con los dragones en la temporada 6: “Los espectadores que pensaban que la escena de la guerra con los amos fue increíble, deberían saber que aún no han visto nada“.

Pues nada, los mortales seguiremos trabajando ( y damos gracias) para ganar un sueldo de lo más normal al mes y nos conformaremos con ver Juego de Tronos desde el sofá, mientras ellos ganan 2 millones y medio de euros por capítulo. A todo esto, la temporada 7 de Juego de Tronos, por si aún no lo sabías, se estrena el 16 de Julio.

JUEGO DE TRONOS

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here