The Walking Dead 8: ¿Por qué se está hablando de la muerte de Rick?

the walking dead

Muchos medios se están haciendo eco de la posible muerte del protagonista de The Walking Dead en la temporada 8, pero, ¿Qué tiene de cierto?

La temporada 8 de The Walking Dead no para de generar noticias y eso que su rodaje  está aún por empezar. El caso es que si nos ponemos a buscar información sobre nuestra serie favorita podemos encontrar de todo, estos últimos días incluso podemos llegar a leer que Rick morirá en la temporada venidera, pero, ¿qué tiene de cierto tal afirmación y de donde viene?.

Hace unos días, el productor y showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, concedía una entrevista al medio TVLine, donde daba información sobre el Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su cambio para la próxima temporada. En estas declaraciones, Scott aseguraba que el ex sheriff de la serie apocalíptica de zombies, mantendría su espíritu de lucha para poder acabar con la opresión de los Salvadores (Jeffrey Dean Morgan) con Negan a la cabeza.

Además, aseguraba que estaba dispuesto a arriesgarlo todo por imponer la paz en las comunidades adyacentes. Su familia; Carl (Chandler Riggs), Judith, Michonne (Danai Gurira), e incluso él mismo.

Rick estará dispuesto a enfrentarse a cualquier perdida importante, incluso su propia vida, para así darle a las personas que quiere la seguridad que se merecen y la vida que se merecen vivir. El mundo tendría que pertenecer a todos y no sólo a una persona. Esa es la única opción, así que Rick está dispuesto a enfrentarse a las pérdidas que sean necesarias“.

De estas declaraciones han deducido que Rick moriría en la temporada 8, pero no nos alarmemos, tan sólo es una cuestión de perspectiva. Rick, al igual que todos los que van a la guerra con los Salvadores, estará expuesto a perder la vida. Esto no quiere decir que vaya a morir necesariamente en la temporada 8 ya que como siempre decimos, nada está escrito, y el productor de la serie no va a anticipar la muerte del protagonista antes de estrenar la temporada.

Mientras tanto, relax y a esperar a mitad de Octubre, que es cuando se supone podría estrenar la temporada 8 de The Walking Dead.

the walking dead

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here